Mexico

Autodefensas acusan a cantantes

Los hijos de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, presumían en redes sociales su relación con ese cártel de Michoacán.

Melissa Plancarte

Crédito: Foto tomada de Facebook
Melissa Plancarte

Melissa Plancarte

Crédito:

Sus fotografías circularon en las redes sociales.

Melissa Plancarte, conocida como “La princesa de la banda”, y su hermano Enrique, “Kike el príncipe de la banda”, se ufanaban de su relación con los Caballeros Templarios.

Las autoridades mexicanas ofrecen una recompensa de un millón de dólares por su padre, Enrique “Kike” Plancarte Solís.

Los grupos de autodefensas los acusan de financiar su carrera con dinero del narco.

Melissa y Enrique publicaban fotos y mensajes en las redes sociales que mostraban su relación con “Kike” Plancarte e incluso lo defendían de las acusaciones de narcotráfico, según publican varios medios mexicanos. 

El cártel de Los Caballeros Templarios surgió en marzo del 2011  remplazando a La Familia Michoacana. Sus líderes son Enrique “Kike” Plancarte Solís.y Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Los grupos de autodefensa confiscaron recietemente varios ranchos que habían sido robados a sus dueños por este líder y por otros miembros de Los Templarios.

En Instagram, Melissa aparece modelando un atuendo con la cruz roja patada, principal símbolo de Los Caballeros Templarios. 

En YouTube, todavía se pueden ver varios varios de sus videos.

La página oficial de Melissa en Facebook ya fue dada de baja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:59 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM