Mexico

Autodefensas acusan a cantantes

Los hijos de Enrique “Kike” Plancarte Solís, uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, presumían en redes sociales su relación con ese cártel de Michoacán.

Melissa Plancarte

Crédito: Foto tomada de Facebook
Melissa Plancarte

Melissa Plancarte

Crédito:

Sus fotografías circularon en las redes sociales.

Melissa Plancarte, conocida como “La princesa de la banda”, y su hermano Enrique, “Kike el príncipe de la banda”, se ufanaban de su relación con los Caballeros Templarios.

Las autoridades mexicanas ofrecen una recompensa de un millón de dólares por su padre, Enrique “Kike” Plancarte Solís.

Los grupos de autodefensas los acusan de financiar su carrera con dinero del narco.

Melissa y Enrique publicaban fotos y mensajes en las redes sociales que mostraban su relación con “Kike” Plancarte e incluso lo defendían de las acusaciones de narcotráfico, según publican varios medios mexicanos. 

El cártel de Los Caballeros Templarios surgió en marzo del 2011  remplazando a La Familia Michoacana. Sus líderes son Enrique “Kike” Plancarte Solís.y Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Los grupos de autodefensa confiscaron recietemente varios ranchos que habían sido robados a sus dueños por este líder y por otros miembros de Los Templarios.

En Instagram, Melissa aparece modelando un atuendo con la cruz roja patada, principal símbolo de Los Caballeros Templarios. 

En YouTube, todavía se pueden ver varios varios de sus videos.

La página oficial de Melissa en Facebook ya fue dada de baja.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM