Mexico

Gran tornado sorprende en Michoacán

Gran tornado sorprende en Michoacán

Los habitantes de una localidad se quedaron con el ojo cuadrado cuando vieron el enorme tornado que se formó por 20 minutos.

Gran tornado sorprende en Michoacán

Tangachicuaro en Michoacán se despertó convulsa y sorprendida tras el inesperado tornado que se levantó en sus calles y que dejó a la población con la boca abierta y preocupada.

El tornado, que duró unos 20 minutos, no causó daños personales, pero sí a unas 250 viviendas y además arrasó cultivos y se llevó cables de tendido eléctrico, automóviles, techos de viviendas y árboles.

Hasta ahora se desconoce la velocidad del viento y el monto de los daños.

Según los vecinos, nunca había ocurrido algo similar y la policía evacuó a los residentes y a los afectados, mientras los bomberos revisaban las fugas de gas propano que se produjeron.

Ahora se investiga cómo pudo originarse este fenómeno y si podría volver a repetirse, para que los lugareños estén preparados ante un nuevo tornado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.