Mexico

George Zimmerman firma autógrafos

George Zimmerman firma autógrafos

El guardia de seguridad que fue declarado no culpable de la muerte de Trayvon Martin reapareció en una feria de armas como una estrella.

George Zimmerman.

George Zimmerman.

George Zimmerman.

Parece que a George Zimmerman no le van mal las cosas tras celebrarse el juicio que lo declaró no culpable de la muerte de Trayvon Martin.

Tras varios incidentes con la policía y con las armas durante sus primeros meses de libertad, Zimmerman es toda una estrella mediática.

Así se pudo comprobar este fin de semana donde Zimmerman reapareció en público en Orlando en una demostración de armas donde además de ser recibido como el invitado especial, se sentó en una mesa donde estuvo firmando autógrafos y conversando con la gente que lo apoya.

El dueño del almacén de armas donde se celebró el evento se acercó a Zimmerman para mostrarle su apoyo, el cual siempre ha mantenido, incluso durante la época del juicio.

Este acto supuso su última aparición pública, tras varios meses en silencio. Zimmerman ha denunciado en varias ocasiones que tiene miedo de seguir viviendo en Florida porque se siente amenazado.

La aboslución de Zimmerman causó un gran revuelo mediático y social que hizo que hasta el presidente Obama tuviera que pronunciarse al respecto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.