Mexico

El reloj de miles de “El Chino Antrax”

Antes de ser detenido, el presunto sicario “El Chino Antrax” gustaba de lucir sus lujos extremos en las redes sociales incluyendo un reloj valuado en unos $617,000.

El reloj de miles de “El Chino Antrax”

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax”, presuntamente gustaba de la ropa de marca, los autos de lujo, las botellas de champán, las armas chapadas en oro, los viajes a lugares exóticos y… los relojes extravagantemente caros.

En muchas de las fotografías que publicó en las redes sociales, el supuesto jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa se mostraba de cuerpo entero aunque con la cara borrada.

Siempre presumía sus lujos extremos.

En una de esas fotografías, se le ve sosteniendo un rifle de asalto chapado en oro. Luce su característico anillo de calavera y un reloj que ahora se cree que vale cientos de miles de dólares.

Aréchiga Gamboa fue detenido en diciembre de 2013 en Ámsterdam, Holanda, en uno de sus viajes que presumía en las redes sociales. Fue extraditado a San Diego la semana pasada donde enfrenta cargos de narcotráfico.

Haz clic aquí para ver los supuestos lujos de "El Chino Ántrax”. 

El reloj que porta en la muñeca izquierda es supuestamente un modelo King Power Miami 305 de 374 diamantes blancos. En oro y platino, el reloj fue una edición limitada de que lanzó la lujosa relojería suiza Hublot.

Está valuado en aproximadamente $617,000 o unos 8 millones de pesos mexicanos.

Se fabricaron 50 relojes en oro y platino y sólo 10 con diamantes, reportan medios mexicanos.

En su cuenta en Instagram, Aréchiga Gamboa publicó el mensaje "1 de 10 en el mundo" junto con una imagen de publicitaria del reloj.

La relojería Hublot lanzó el reloj en Miami en septiembre de 2012. 

 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dos muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 8:26 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:15 PM

  • Video

    Inspección por explosivos en la CTA

    La Policía inspeccionará al azar bolsos y mochilas de pasajeros de la Autoridad de Transporte de Chicago para detectar explosivos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 8:28 PM