Mexico

Cae red de prostitución mexicana

Cae red de prostitución mexicana

Cinco hombres y una mujer, todos mexicanos, fueron arrestados acusados de prostituir mujeres traídas de Latinoamérica.

Cae red de prostitución mexicana

Seis mexicanos indocumentados fueron detenidos en Lakewood, Nueva Jersey, y están acusados prostituir a docenas mujeres que traían engañadas de México y otros países de Latinoamérica.

Las autoridades señalaron que les hacían promesas de trabajar como empleadas de servicio doméstico o niñeras, pero que luego las forzaban a trabajar como prostitutas con largas jornadas en burdeles de Nueva York y otros estados.
 
El estado de Nueva Jersey quiere con las nuevas leyes aprobadas recientemente asegurarse de que quienes sean hallados culpables de prostitución, tráfico humano y secuestro no sean deportados y paguen sus penas en Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Madre de Sotloff pide clemencia a ISIS

    El portavoz de la Casa Blanca volvió a pedir la liberación de Sotloff y aseguró que el Gobierno de Obama están con la familia Sotloff.

    [EFE]

    Hoy a las 5:51 AM

  • Video

    Repulsivo hallazgo en rayos x de aduana

    Cuando un pasajero que llevaba una hamburguesa pasó por el arco de seguridad, los agentes no podían creer lo que descubrieron.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:06 AM

  • Video

    Anillo de Sofía Vergara desata rumores

    La actriz salía de un local cuando decenas de reporteros captaron un precioso anillo que la colombiana intentaba ocultar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:36 AM

  • Video

    La increíble fuga que duró 15 segundos

    El descaro de este preso no tuvo límites, pues hasta tiempo le dio de quitarse la camisa y los zapatos antes de fugarse en tiempo récord.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Tacos Truck recorren Estados Unidos

    ¿Unos tacos? Aqui algunos de los taco truck más llamativos

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:22 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Ayer a las 3:20 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:24 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 2:00 PM