Mexico

Corre la sangre en Michoacán

Corre la sangre en Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto admitió que los criminales han superado a las fuerzas armadas en el violento Estado.

Crédito: Getty Images

Corre la sangre en Michoacán

Crédito:

El enfrentamiento entre los criminales y las fuerzas armadas en Michoacán ha dejado un mar de sangre en los últimos días. 
 
Según reportes oficiales, la cifra de muertos en los últimos días es de 26 personas,  entre los cuales, hay 22 presuntos criminales y cuatro agentes de la Comisión Nacional de Seguridad. 
 
Además, se tiene un registro de por lo menos 23 policías federales heridos. 
 
En medio del escenario, funcionarios del Estado dijeron que el gobierno no a dejará de luchar contra los delincuentes y que seguirán protegiendo a los michoacanos. 
 
Tras los sangrientos días en el Estado, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que reforzará la seguridad  para recuperar la paz donde reina el crimen organizado. 
 
Además señaló que el gobierno federal  y el de Michoacán atenderán demandas sociales como la educación y agua potable en las regiones más afectadas. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    2 muertos tras tiroteo en secundaria

    Tres estudiantes están en condición critica y varios más fueron lesionados, informaron las autoridades.

    [EFE]

    Hoy a las 6:07 PM

  • Video

    Maripily no podrá retirar cargos

    La ley de la Florida obliga hacer un arresto después de un denuncio de violencia doméstica, informó la Policía de Miami.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:15 PM

  • Video

    Inspección por explosivos en la CTA

    La Policía inspeccionará al azar bolsos y mochilas de pasajeros de la Autoridad de Transporte de Chicago para detectar explosivos.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:16 PM

  • Video

    Ébola NY: ¿Quién es el paciente?

    Craig Spencer, de 33 años, había estado trabajando en Guinea con la organización Médicos Sin Fronteras.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:08 PM

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 2:53 PM