Mexico

Asesinan a cantante Diego Espinoza

Asesinan a cantante Diego Espinoza

El joven cantante de narcocorridos tenía 25 años y fue ejecutado junto a su primo a las seis de la mañana. Investigan las causas.

Asesinan a cantante Diego Espinoza

La violencia en México deja una vez más el rastro de la muerte. Esta vez, el mundo del espectáculo y la música está de luto tras el asesinato del cantante Diego Espinoza.

El suceso se produjo concretamente a las puertas del local "Mala noche", en la ciudad de la cual era originario.

El joven, de tan solo 25 años, se encontraba con su primo en una zona de ocio nocturno de Culiacán cuando fue tiroteado en plena calle por unos individuos que aún no han podido ser identificados.

La policía se encuentra investigando los hechos y aunque todavía no se conocen las causas de esta desgracia, Diego era cantante de narcocorridos, el popular género musical que ha generado mucha controversia.

Este episodio es un ejemplo más de los cantantes de este género que han sido asesinados en México últimamente y de los episodios de violencia que se registran en el país.

Espinoza había dicho en varias ocasiones que en esta profesión "hay que batallar mucho" y  que tenía muchos sueños por cumpli, sueños que uqedaron truncados en las calles de Culiacán, su ciudad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Demanda por atropellado en Wheeling

    Fredi Morales, de 20 años, fue atropellado fatalmente por una patrulla que era conducida por un oficial del suburbio de Wheeling.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:33 AM

  • Video

    VIDEO: Vehículo envuelto en llamas

    Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un automóvil que estalló en llamas en el Sector Noroeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Video

    Peatón atropellado en Chicago Avenue

    Una mujer que conducía un Honda Civic atropelló a un peatón que cruzaba Chicago Avenue entre LaSalle y Wells.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 8:07 AM

  • Video

    EEUU enviará más soldados contra ISIS

    El Senado no descarta la posibilidad de recomendar al presidente estadounidense, Barack Obama, el despliegue de tropas.

    [EFE]

  • Video

    Peligroso presunto tirador anda suelto

    La policía del estado advirtió al público de que Eric Frein, de 31 años y procedente de Canadensis, es peligroso y ha hablado sobre cometer asesinatos.

    [AP]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:56 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:36 AM

  • Fotos

    FOTOS: Fiestas patrias mexicanas 2014

    Los festejos de las Fiestas Patrias mexicanas atrajeron a miles en diversos puntos del área metropolitana de Chicago, desde La Villita hasta Cícero y Aurora.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:56 PM

  • Fotos

    Buscados por la Policía de Chicago

    El Departamento de Policía de Chicago publicó en su sitio de internet esta lista de fugitivos. Las autoridades advierten que son peligrosos. Si tienes información, llama al 911.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 12 at 3:50 PM