Mexico

Asesinan a ocho de la misma familia

Asesinan a 8 de la misma familia

Los cuerpos estaban atados y al parecer fueron acuchillados hasta morir, según los procuradores de justicia del estado de Chihuahua.

Asesinan a ocho de la misma familia

MEXICO— Los cadáveres de ocho personas fueron hallados en la norteña Ciudad Juárez, sobre la frontera de México con Estados Unidos, dijeron investigadores.

Los cuerpos estaban atados y al parecer fueron acuchillados hasta morir, según los procuradores de justicia del estado de Chihuahua.

El portavoz de la Procuraduría, Arturo Sandoval, dijo que encontraron los cadáveres la mañana del domingo y al parecer eran familiares. Añadió que aún no se conocían las edades exactas, pero que tres de los muertos parecían ser niños y cinco adultos.

Ciudad Juárez, al otro lado de la frontera desde El Paso, Texas, vio un gran aumento de la violencia relacionada con las drogas entre 2008 y 2011, pero los homicidios han disminuido en el último año.

Más temprano el domingo, las autoridades en el sur de México dijeron que habían exhumado los cadáveres de siete hombres de tumbas clandestinas cerca del puerto mexicano de Acapulco.

Los cuerpos fueron encontrados el sábado en cinco tumbas poco profundas, indicó la procuraduría del estado de Guerrero, en el sur de México. Se les halló en un invernadero de un área rural ubicada a una media hora del centro de Acapulco, a orillas del Pacífico.

Algunos de los cadáveres, que estaban en avanzado estado de descomposición, tenían tatuajes y parecían haber sido atados con cuerdas. Los narcotraficantes suelen usar esos sitios para deshacerse de los cuerpos de sus rivales ejecutados.

Acapulco, que solía ser un puerto turístico visitado por las estrellas de Hollywood, en los últimos años ha sido escenario de disputas entre grupos de narcotraficantes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM