Mexico

Alejandro Fernández sufre accidente

Alejandro Fernández sufre accidente

"El Potrillo" debió cancelar su participación en el festival de Viña del Mar debido a la naturaleza de la lesión.

Alejandro Fernández sufre accidente

El cantante mexicano Alejandro Fernández sufrió una caída cuando se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

"El Potrillo" canceló su participación en el festival de Viña del Mar y en otras presentaciones en Chile y Argentina.

El accidente, ocurrido el pasado 6 de febrero, le provocó una lesión en la rodilla derecha. Fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia.

Debido a la naturaleza de la lesión, Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero en una operación exitosa que duró dos horas, señaló el comunicado difundido por su oficina de prensa

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%", afirmó el cantante, citado en el comunicado.

Las presentaciones que tenía en agenda para las próximas semanas en Santiago de Chile y Buenos Aires se reprogramarán para mediados de marzo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM