Mexico

A puñete limpio en metro de Monterrey

A bofetada limpia en metro de Monterrey

El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

A puñete limpio en metro de Monterrey

Dos hombres que viajaban en un vagón de metro se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó en una pelea a bofetada limpia.

Se desconocen los motivos que originaron la fuerte discusión entre los dos hombres, pero la pelea fue grabada por otro pasajero.

[Relacionado: Insólito video de rescate en Australia]

El pasajero subió depsués a internet el video y se ha vuelto viral.

Según los testigos, la pelea duró por un buen tiempo y ninguno de los dos hombres era capaz de detenerse. Tal y como se ve en el video, tampoco los testigos, otros pasajeros que se encontraban en el vagón hicieron nada por parar la pelea.

Este acto de violencia fue un toque de atención a las autoridades, pues muchos ciudadanos de Monterrey se han quejado en varias ocasiones de la falta de seguridad en el metro.

Lo curioso es que las autoridades declararon que los trenes cuentan con sistemas de seguridad y vigilancia, pero nadie actuó en esta ocasión.

[También te puede interesar: Milagroso rescate en las vías del metro]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.