Mexico

Indignación por bandera con marihuana

Gran indignación por bandera mexico con marihuana guillermo rojas grand am austin texas

Lluvia de críticas para lo que llaman, una ofensa al orgullo y patriotismo mexicano. Aquí detalles de la polémica.

Indignación por bandera con marihuana

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, están explotando en críticas y comentarios, sobre la aparición de dos banderas de México.

Dichas banderas fueron vistas en el Circuito de las Américas, esto en la ciudad de Austin, Texas.

Como se puede apreciar en la imagen que aquí se comparte, la bandera tiene una hoja de marihuana, junto al águila que devora la serpiente, emblema por excelencia del patriotismo mexicano.

Esta imagen fue captada por Guillermo Rojas, el campeón de Grand Am, quien de inmediato hizo publica su indignación por lo que estaba viendo.

Hasta el momento se desconoce quien es responsable de colocar esas banderas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.