Los "dreamers" me inspiran

Obama: los "dreamers" me inspiran

El presidente lanzó su primer anuncio en radio y TV en español.

Durante el video, titulado "Buen ejemplo" y emitido el martes, Obama asegura que los dreamers le "inspiran", tal como sucede con sus hijas Malia y Sasha.

Crédito: Getty Images
Durante el video, titulado

Durante el video, titulado "Buen ejemplo" y emitido el martes, Obama asegura que los dreamers le "inspiran", tal como sucede con sus hijas Malia y Sasha.

Crédito:

NUEVA YORK - El presidente Barack Obama compara a los "dreamers" con sus dos hijas en el primer anuncio de televisión y radio de su campaña publicitaria hablando en español.

Durante el video, titulado "Buen ejemplo" y emitido el martes, Obama asegura que los dreamers le "inspiran", tal como sucede con sus hijas Malia y Sasha.

Se conoce como "dreamers" a los jóvenes inmigrantes que fueron traídos a Estados Unidos en forma ilegal por sus padres.

"En los jóvenes conocidos como los "dreamers", veo las mismas cualidades que Michelle y yo tratamos de inculcar en nuestras hijas. Respetan a sus padres... Estudian para superarse... Y quieren aportar al único país que conocen y aman. Como padre, me inspiran", dice Obama en la grabación, hablando en español. "Y como presidente su valentía me ha hecho recordar que ningún obstáculo es muy grande. Ningún camino muy largo."

Por otro lado, el candidato presidencial Mitt Romney emitió también el martes un anuncio de televisión dirigido a la comunidad hispana en el que asegura cuando los "negocios hispanos crecen, Estados Unidos crece" y en el que habla de rebajar impuestos para pequeñas empresas.

Obama ya habló en español en su campaña electoral del 2008, con el objetivo de captar el voto de la comunidad hispana.

A continuación puedes ver el video que hizo en español y para saber más de las elecciones del 2012, visita Vota por tu futuro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM