Becas jugosas en California

Más de 100 becas están abiertas cada año para estudiantes latinos.

Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio 
comunitario demostrable.

Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio comunitario demostrable.

Crédito:

El Fondo de Dotación de Orange County para la Educación Hispana (Orange County, Hispanic Education Endowment Fund - HEEF- por sus siglas en inglés) ofrece más de 100 becas por un valor total de más de $150,000 de dólares.

Esta es una beca disponible para hispanos de Orange County. 
 
La cantidad de cada beca varía, empiezan en $500 dólares y llega hasta un máximo de $4,000 dólares, por año y por aspirante.

Los candidatos deben estar a punto de graduarse de la escuela secundaria (High School) y su interés debe estar enfocado en  arquitectura, arte, negocios, economía, ingeniería, desarrollo económico, finanzas, tecnología de la información, aplicación de la ley, bienes raíces
y la escritura general.

El mínimo promedio exigido del GPA varía por cada programa y cada aspirante tendrá que demostrar alguna necesidad económica para seguir estudiando.
 
Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio comunitario demostrable.

El último día para aplicar ocurre a mediados de diciembre para estudiantes de secundaria, pero para estudiantes que ya están en la Universidad y necesiten la ayuda financiera deben esperar a febrero de cada año.

Para más información entra aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Exitoso festival "Descarga 2014" en Aurora

    Miles asistieron el pasado fin de semana a festival "Descarga 2014" que organizaron Telemundo Chicago y Mun2.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:13 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM