Universidad abre puertas a “dreamers”

Universidad abre sus puertas a “dreamers”

La Universidad Loyola, de Chicago será la primera en aceptar a estudiantes sin documentos a su facultad de medicina.

Crédito: Wikimedia

Universidad abre puertas a “dreamers”

Crédito:

Ahora los “dreamers”, como se les conoce a los estudiantes inmigrantes indocumentados, que tengan vocación para la medicina, podrán seguir su sueño de hacer una carrera en una universidad de Chicago.

La facultad de medicina de la Universidad Loyola se convertirá en la primera del país en aceptar a estudiantes indocumentados que deseen convertirse en médicos.

En un comunicado, la decana de esa casa de estudios señaló que siguiendo la tradición jesuita y los lineamientos del Programa de Acción Diferida, propuesta por el presidente Obama, la Universidad Loyola aceptará solicitudes de admisión a la facultad de medicina de estudiantes indocumentados.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.