Falta de reforma afectará a republicanos

Reforma: culpan a republicanos de fracaso

Según una encuesta de Latino Decisions, los republicanos son vistos como los responsables del fracaso migratorio, y pagarán las consecuencias en las elecciones del 2014.

Falta de reforma afectará a republicanos

Crédito:

El estancamiento de la reforma migratoria ya evidencia pérdidas para los republicanos, según una encuesta divulgada el jueves por Latino Decisions.

Además, el costo se verá más claro en las elecciones del próximo año, de miembros del Congreso, cuando los votantes dejarán claro qué piensan de las declaraciones de los republicanos sobre los inmigrantes y la reforma migratoria.

Según la encuestadora, en general, la mayoría de los latinos tiene evaluaciones negativas del Partido Republicano y lo culpa de que no se haya pasado una reforma migratoria.

Latino Decisions entrevistó a un total de 1,000 votantes hispanos registrados que ven regularmente televisión en español en Denver, Orlando y Atlanta, y que estuvieron expuestos a un comercial del sindicato AFL-CIO, así como a un grupo de comparación que no fue expuesto al anuncio.

El 73 por ciento de los que vieron el aviso comercial del sindicato AFL-CIO culpaba a los republicanos por la falta de una reforma, mientras que entre aquellos que no vieron dicha publicidad sólo 44 por ciento los culparon.

No sorprendió que el 71 por ciento de quienes vieron los anuncios tenían una opinión favorable de los demócratas en el Congreso, y sólo un 24 por ciento, una opinión favorable de los republicanos en el Congreso.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.