Inmigrantes se tiran a la calle

Inmigrantes se tiran a la calle

Cientos de manifestantes protestaron en contra de las deportaciones.

Inmigrantes se tiran a la calle

Cientos de líderes sindicales y miembros de la comunidad tomaron las calles de Los Angeles, California, este martes 1 de mayo, Día del Trabajador, para protestar contra las deportaciones de inmigrantes.

Algunos iban con la intención de promover la reforma migratoria y exigir la legalización de los inmigrantes, mientras que otros llegaron con la intención de recordarle al Presidente Obama las promesas en torno a los inmigrantes que aún no ha cumplido. Muchos contaban las historias de separación familiar por causa de las deportaciones.

El grupo se topó con una fuerte presencia policial. Sin embargo, el total de personas reunidas distó mucho del millar que se dio cita hace seis años. Para una de las manifestantes, se debió al temor de posibles represalias.

Mira en este video una cobertura de lo que allí sucedió.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.