¿Eres buen estudiante? ¡Gánate una beca!

La Fundación Jackie Robinson otorga becas por 7,500 dólares al año durante toda la carrera. La ayuda está dirigida a las minorías.

¿Eres buen estudiante? ¡Gánate una beca!

Crédito:

Existe "The Jackie Robinson Foundation" (JRF, por sus siglas en inglés). La experiencia ofrece múltiples facetas diseñada no sólo para atender las necesidades financieras de los estudiantes provenientes de las minorías y que aspiran a asistir a la universidad, también da orientación práctica para convertir a los estudiantes en líderes exitosos.

La Fundación ofrece una guía completa en el proceso de educación superior. El premio se otorga a destacados estudiantes graduados de la escuela secundaria. Desde su creación, el programa ha atraído el apoyo de cientos de empresas, instituciones filantrópicas e individuos. Como resultado de nuestros esfuerzos, destaca la Fundación en su página web (http://www.jackierobinson.org)" son cada vez más, el número de estudiantes capaces de asistir a los colegios y universidades de su elección, en los que están a punto de desarrollar sus habilidades académicas y talentos de liderazgo".

La beca que otorga JRF premia a los estudiantes con $7,500 por año para asistir a la universidad acreditada de cuatro años o universidad de su elección.

Los beneficiados con la beca de JRF reciben también Asesoría Académica anual de cuatro días y asisten a la Conferencia de Liderazgo en la ciudad de Nueva York cada primavera, cada año mientras asisten a la Universidad. Cuentan además con Miembros del Comité Asesor, patrocinadores corporativos, líderes comunitarios, alumnos y personal de JRF que sirven como mentores. Los mentores ayudan con una amplia variedad de necesidades tales como la orientación académica, planificación de la carrera y la colocación de prácticas.

Quienes resulten ganadores de esta beca, reciben orientación profesional permanente y ayuda para encontrar puestos de trabajo a tiempo completo después de graduarse.

En cuanto a programas de desarrollo para el liderazgo, la Fundación da talleres que se centran en la mejora de habilidades, como gestión de conflictos, etiqueta, o hablar en público.

Por si fuera poco, JRF ofrece foros para que los estudiantes puedan demostrar estas habilidades adquiridas. Esto los convierte en potenciales integrantes del comité consultivo y estarían sujetos a entrevistas para los medios de comunicación nacionales y locales y los embajadores en eventos públicos.

Becas para estudiar en el extranjero:

Rachel Robinson International Fellowship (RRIF, por sus siglas en inglés) es un programa establecido para promover y apoyar las oportunidades internacionales y estudios en el extranjero para becarios JRF.

Los becarios son seleccionados en base a su potencial de liderazgo y excelencia académica. También por el compromiso con la comunidad o el desarrollo nacional. Los becarios podrán utilizar la beca para una variedad de iniciativas. Si quieres saber más, dale click aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Así estará el tiempo en EEUU hoy

    De Florida a Maine, toda la costa este del país está bajo los efectos del temporal aunque el más afectado es el estado de Nueva York.

    [EFE]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Video

    México: investigan rapto de 31 jóvenes

    El reporte presenta el testimonio de una mujer que dijo que su hija formaba parte de un grupo de 31 estudiantes secuestrados el 17 de julio a plena luz del día.

    [EFE]

    Hoy a las 10:28 AM

  • Video

    Jennifer López derrite Rusia con esta foto

    A pesar del frío que hace allí, la cantante consiguió derretir el territorio con una espectacular portada de revista. Mira por qué dejó a los rusos locos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:21 AM

  • Video

    Embarazada se machaca en el gimnasio

    No creerás lo que esta joven hace con su cuerpo en el gimnasio mientras está a punto de dar a luz. ¿Saludable u obsesión?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:43 AM

  • Video

    El detalle que delataría a estos ladrones

    Podría ser uno de los robos más perfectos de la historia, sino fuera por un pequeño detalle que destrozaría los planes de estos ladrones. ¿Adivinas cuál?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:32 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 2:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Desfile del día de Acción de Gracias

    Como cada año sin importar la baja temperatura, miles disfrutaron del tradiconal Desfile de Acción de Gracias en Manhattan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:40 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 11:44 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]