Becas jugosas en California

Más de 100 becas están abiertas cada año para estudiantes latinos.

Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio 
comunitario demostrable.

Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio comunitario demostrable.

Crédito:

El Fondo de Dotación de Orange County para la Educación Hispana (Orange County, Hispanic Education Endowment Fund - HEEF- por sus siglas en inglés) ofrece más de 100 becas por un valor total de más de $150,000 de dólares.

Esta es una beca disponible para hispanos de Orange County. 
 
La cantidad de cada beca varía, empiezan en $500 dólares y llega hasta un máximo de $4,000 dólares, por año y por aspirante.

Los candidatos deben estar a punto de graduarse de la escuela secundaria (High School) y su interés debe estar enfocado en  arquitectura, arte, negocios, economía, ingeniería, desarrollo económico, finanzas, tecnología de la información, aplicación de la ley, bienes raíces
y la escritura general.

El mínimo promedio exigido del GPA varía por cada programa y cada aspirante tendrá que demostrar alguna necesidad económica para seguir estudiando.
 
Los que resulten seleccionados tienen que tener verdadero interés en prepararse académicamente y haber cumplido con algún servicio comunitario demostrable.

El último día para aplicar ocurre a mediados de diciembre para estudiantes de secundaria, pero para estudiantes que ya están en la Universidad y necesiten la ayuda financiera deben esperar a febrero de cada año.

Para más información entra aquí

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los edificios más altos de Chicago

    Conocida mundialmente por su espectacular arquitectura, la ciudad de Chicago es un cambiante museo urbano de rascacielos que desafían las leyes de la gravedad y la física. Conoce aquí algunos de ellos, que se distinguen no solo por su belleza, sino por su altura.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:13 PM

  • Arellano Félix se declara culpable

    Eduardo se declaró culpable de ayudar a enviar cientos de millones de dólares de las drogas desde Estados Unidos.

    [AP]

    Ayer a las 10:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Revive acuario en Nueva York

    Visita al acuario en Coney Island, el cual fue reabierto tras sufrir los estragos del huracán Sandy en 2012.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:46 PM

  • Fotos

    Quinceañeras y Disney, ¿vestidos de ensueño o mal gusto?

    Han levantado controversia en las redes sociales por su abundancia de escote, chaquira, lentejuela y canutillo.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 8:32 PM

  • El picante ya tiene feria en México

    El evento pone en relieve el protagonismo del chile en la cocina mexicana.

    [EFE]

    Ayer a las 7:37 PM