Madrugonazo de Arpaio

Ordenó una redada a las 4:30 a.m.

Madrugonazo de Arpaio

GLENDALE (Arizona) – El alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, realizó una redada en un negocio de Glendale donde laboran 75 personas.

Según Arpaio el objetivo del operativo era arrestar a unas 20 personas que trabajan en el lugar con documentos falsos. La empresa está ubicada al sur de la calle 69 entre Northern y Grand.

A la postres 16 fueron los arrestados por presuntamente utilizar documentos falsos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.