Siete "dreamers" arrestados en protesta

7 "dreamers" arrestados en protesta

Los manifestantes utilizaron un sistema de protesta llamado dragón dormido.

Siete "dreamers" arrestados en protesta

Una protesta de un grupo de soñadores o "dreamers" celebrada este miércoles en Palm Beach terminó con varios arrestos.

Los manifestantes utilizaron un sistema de protesta llamado dragón dormido, que consiste en amarrarse los brazos con tubos y lazos plásticos para evitar ser desalojados, y aunque la protesta transcurrió en calma, 7 de ellos fueron arrestados.

Los activistas defensores de los inmigrantes indocumentados fueron arrestados por la policía de Broward frente al Centro de Detención Temporal en Pompano Beach.

El propósito era pedirle al presidente Barack Obama que libere a detenidos en ese centro, a los que consideran inmigrantes de "baja prioridad", que no deberían ser detenidos.

Los jóvenes que se manifiestan lo hacen en defensa de familiares detenidos en ese centro penitenciario.

Los arrestados enfrentan cargos de traspasar una propiedad privada, y fueron identificados como: Tim Eakins, de Washington DC, Diego Ramirez, de Homestead FL, Yaidira Dumet, de Queens, NY, Nestor Ruiz, de Plant City, FL, Raymond Mendoza, de, Florida City, FL, Sheridan Aguirre, de Austin, TX, Maria Balacios, de Seffner, FL.

Los 7 soñadores arrestados.

Manifestantes antes de ser arrestados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.