Dime qué sueñas y te diré qué significa

Mario Vannucci comenta algunos sueños recurrentes

Basado en mensajes de televidentes del programa de Telemundo "Un Nuevo Día", el astrólogo Mario Vannucci dio su interpretación de algunos de estos sueños recurrentes.

"Soñar con autos significa el flujo de la vida", dice Vannucci. "Si soñamos que vamos a una velocidad muy rápida, sentimos que la vida se va como un caminar muy apresurado", especifica.

Si hay un choque, se interpreta como que la vida está accidentada, y si el auto no enciende, es que la vida no quiere arrancar.

Soñar con elefantes tiene otro significado. Vannucci explica que este enorme animal es un símbolo de la prosperidad, sobre todo si se pone uno en la casa "con la cola viendo hacia la puerta".

En ese sentido, "significa abundancia, prosperidad, buenos negocios", de manera que son sueños con buen pronóstico.

En esta época de atentados violentos, hay quienes sueñan con disparos.

"Cuando yo siento que los disparos llegan y me muero y logro resucitar en el sueño, significa que no le tengo miedo a la muerte, para nada", dice Vannucci, "y logro salir de todas las situaciones negativas que hay en mi vida".

Pero "si sueño que me matan con el disparo, sí le tengo miedo a la muerte y eso hay que quitárselo de encima porque no vale la pena", prosigue. "Todos nos vamos a morir".

Algunas supersticiones se filtran en los sueños de la gente, por ejemplo los gatos negros, a los que se les achaca la mala suerte.

"La gente que sueña con gatos negros cree en la brujería", explica el astrólogo. "Dicen que toda buena bruja tiene un gato".

Pero hay otra interpretación: "Si sueñas con muchos gatos significa que te atormentan la vida".

En cuanto a soñar con hormigas, "mientras más esté abierto el hormiguero, es más el dinero que viene". En ese sentido, "hormigas, cucarachas, todo lo que sea insectos en mucha cantidad, sobre todo los piojos, significa que viene buen dinero, un contrato bueno.

Contáctanos