¡Conoce el significado de tus sueños!

¡Conoce el significado de tus sueños!

¿Quieres interpretar tus sueños? ¡No te pierdas esta nota!

¡Conoce el significado de tus sueños!

Crédito:

¿Deseas saber qué significan tus sueños mas comúnes? ¿Quieres conocer que hay detrás de aquellos objetos y situaciones que aparecen recurrentemente en tus sueños?

A todos nos despierta curiosidad cuál es el significado de los sueños y cómo interpretarlos. Entre los sueños más comúnes se encuentran: estar desnudo en un lugar público, una persecución, soñar que nos caemos, que se nos cae un diente o que volamos ¿Te sientes identificado? ¿Has soñado con alguna de estas situaciones? A continuación, indagaremos sobre qué hay detrás de estos sueños, de acuerdo al portal especializado en la temática Dream Moods.

¿Cómo interpretar los sueños?

¡Estoy desnudo!

Es muy frecuente soñar que se está completa o parcialmente desnudo en situaciones de la vida real, como por ejemplo, al esperar el autobus, en el trabajo o en un lugar público. Sentirse avergonzado y mortificado ante la situación refleja vulnerabilidad o verguenza ante acontecimientos de la vida que estés atravesando.También, puede interpretarse como que escondes algo y no quieres que los demás lo vean, ya que las prendas son una manera de protegerse y taparse de los otros. Según la ropa que vistas, puedes esconderte o intentar ser una persona que no eres ¡sin embargo, sin ellas te encuentras 100% expuesto!

Por lo tanto, soñar con que estás desnudo puede estar diciendo que estás tratando de ser algo que realmente no eres y tienes miedo de ser ridiculizado. Tales preocupaciones son aún más intensas en situaciones en las que intentas impresionar a los demás. Tal vez, te encuentras en un nuevo entorno de trabajo o estás iniciando una nueva relación, y por eso, con este sueño puedes estar expresando temores o aprehensión a revelar tus verdaderos sentimientos ante estos nuevos desafíos que te enfrentas.

Ten en cuenta que si en tu sueño tu estás desnudo, pero el resto no lo nota y sigue con sus actividades, es porque tus miedos e inseguridades son infundadas, puedes estar maginficando una situación que no merece tanta importancia.

¡Ayuda, me están persiguiendo!

Soñar con que eres perseguido porque quieren matarte o dañarte, tiene que ver con sentimientos relacionados a la ansiedad que experimentas en la vida real. Tus acciones en el sueño: ya sea si respondes al agresor, te escondes o te paralizas, tienen paralelismo a cómo tu reaccionarías a situaciones de mucha presión y exigenicia en la vida. Pregúntate a ti mismo ¿quién te persigue? así puedes entender mejor tus miedos y reacciones.

También, es frecuente que seas tú quien persigue. En este caso, el sueño puede resaltar la  ambición de ir tras algo que quieres. O tal vez el sueño sugiere que te estás quedando atrás y tienes que ponerte al día con tus allegados y tus obligaciones.

¡Me caigo!

Sentir que uno se cae es una temática muy recurrente en los sueños. El caer es una indicación de inseguridad, inestabilidad y ansiedad. Es posible que te sientas abrumado y fuera de control en alguna situación de tu vida y. también. puede reflejar lo que sientes en tu relación o en tu entorno de trabajo.

De acuerdo con la teoría de Freud, este tipo de sueños indican que estás contemplando ceder a un impulso sexual sin indiscreción.

Soñar con una caída ocurre típicamente durante la primera etapa del sueño y los sueños en esta etapa suelen ir acompañados de espasmos musculares de los brazos, las piernas y todo el cuerpo. Muchas veces cuando tienes esos sueños se puede sentir el tirón en todo el cuerpo y la contracción. Se cree que esta acción de tracción es parte de un mecanismo de activación que te permite levantarte rápidamente y estar en alerta ante posibles amenazas en el entorno.

Estos son algunos de los sueños más frecuentes de las personas ¿Has soñado con alguna de estas temáticas?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Fotos: Cosas insólitas que pasan por el aeropuerto de Houston

    Pasajeros de todo el mundo intentan ingresar a Estados Unidos productos de no creer. Desde animales muertos enfrascados o disecados hasta otros que están recién cocinados y aún calientes.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:42 AM