Qué leer sobre Astrología

Qué leer sobre Astrología

¿Te interesa la Astrología? ¡Apunta los libros más populares, qué no te puedes perder!

Qué leer sobre Astrología

Crédito:

Todos sentimos curiosidad por la Astrología. Los más interesados estudian el tema, otros realizan consultas personales  y los que se dicen “escépticos” deben admitir que miran de reojo los horóscopos que publican las revistas.

Si tienes interés por saber qué te depara este nuevo año, o conocer un poco más sobre esta ciencia, apunta estos libros que son los best sellers del momento.

- Las profecías de Nostradamus: una versión acotada de este legendario libro.

- 2013. Tu horóscopo personal: libro deal para novatos en el tema. Ofrece un manual básico de todos los signos y las previsiones mes a mes ¡Sencillo y completo!

- 2013 año de la serpiente de agua: Los autores, Monica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Esta guía es el resultado de esa experiencia apasionante.

- El cultivo de la atención plena: La práctica de la meditación Vipassana: una guía paso a paso por los mitos, realidades y beneficios de la meditación y la práctica de la atención plena. Este libro revela que cada persona tiene el potencial para lograr una vida productiva, de conciencia y llena de paz.

- Astrología de Las Relaciones: ¿Cómo aplicar esta ciencia en nuestros vínculos? Un libro muy recomendable y de lectura fácil.

- El único libro de Astrología que necesitará: Un clásico que lleva vendidos 600 mil ejemplares. Es un libro fácil de leer y comprender, que entre otras cosas, habla de los ascendentes, la posición de los planetas y todo lo que tienes que saber para entender la Astrología.

- Te regalo lo que se antoje: Con un título provocativo, este libro nos da instrucciones acerca de cómo debemos proceder para conseguir lo que anhelamos basándonos en principios fundamentales de la Metafísica.

- El zodíaco lunar céltico: ¡Una introducción al mágico mundo celta! Además, nos permite acceder al tesoro que representa el Zodíaco lunar de los trece signos, una nueva y sugestiva faceta de la interpretación astrológica.

Fuente: Amazon.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Objetos y diseños 100% mexicanos

    La artesanía y diseños mexicanos se distinguen por su amplio colorido dando un toque alegre a cualquier espació y vestuario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]