Los signos más compatibles en el amor

Los signos más compatibles en el amor

¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles en el amor? ¡Descúbrelo aquí!

Los signos más compatibles en el amor

Crédito:

El ser humano por naturaleza sueña con encontrar a su pareja ideal, aquella persona con la que sea compatible y pueda tener una maravillosa relación de pareja. Pero… ¿cómo saber si son o no compatibles en el amor?

Conocer la compatibilidad de los signos puede ayudarnos en esta tarea. Cada uno de los 12 signos astrológicos tiene una energía diferente y según su elemento, tiene ciertas características que se conectan, mejor o peor, con otros.

Básicamente, los signos están divididos en los cuatro elementos que conforman el mundo material, es decir que representan cuatro formas en las que la energía se manifiesta. Los elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos y sus características:

Signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario
Son líderes por naturaleza, llenos de vida, dinámicos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar, sinceros, optimistas y dominantes.

Signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio 

Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidan sus acciones, trabajadores, responsables, tienden a proteger y conservar lo que consiguen.

Signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario

Les gusta razonar, debatir, planificar. Son comunicadores, analíticos y tienen cierta dificultad para demostrar lo que sienten. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis 

Son sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. Les gusta proteger y ser protegidos, pero no se sienten cómodos al lado de personas dominantes. Tienden a retraerse y ocultar sus sentimientos por timidez o temor.

Los signos más compatibles en el amor

Comparten el mismo elemento: son afines, es decir, ambos hablan el mismo lenguaje, lo cual resulta muy estimulante.

Fuego - Fuego: relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.

Aire - Aire: libertad absoluta, jamás se aburrirán. Pueden ser poco prácticos. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Tierra - Tierra: una relación honesta, armónica y leal. Aprecian su mutua necesidad de estabilidad y rutina.

Agua - Agua. tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, sin embargo, cuando algo perturba sus emociones puede ser difícil, ya que tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades.

Polos opuestos se atraen: gracias a sus diferencias se complementarse el uno al otro.

Fuego - Aire: el fuego inspira al aire y le da la vitalidad que le encanta y lo hace estar siempre activo. Sin embargo, el aire necesita mucha libertad y no le gusta sentirse dominado por el fuego. Así como el fuego necesita del aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

Tierra - Agua: la tierra y el agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. La estabilidad y confiabilidad de la tierra complementa lo sensible, intuitivo y emocional de los signos de agua.

Cuéntanos cómo te fue. ¿Eres compatible con tu pareja? 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:40 AM

  • Video

    Pastores ofrecen ayudar a niños indocumentados

    Un grupo de pastores de Chicago, dice que tienen varios centros disponibles para alojar a los niños indocumentados que llegan solos a E.U.A.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Video

    ¡Insólito! le sacan 232 dientes a joven

    Cirujanos extrajeron 232 “estructuras de dientes” de la encía de un joven que padecía de una extraña condición médica.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:30 AM

  • Video

    Vigilia contra las deportaciones

    Unas 200 personas llevaron a cabo una vigilia este jueves afuera de la casa del presidente Barack Obama en el Sector Sur de Chicago. Los participantes exigieron un alto a las deportaciones.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:53 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM