Las predicciones para el 2013

Las predicciones para el 2013

Te contamos cuáles son las predicciones astrológicas más importantes para este año.

Las predicciones para el 2013

Crédito:

Recién inaugurado el 2013, muchos dirigen sus miradas hacia la astrología para saber qué nos deparará este año. Los videntes más reconocidos del planeta lanzan sus cartas y comienzan a profetizar el destino de todos nosotros. Prosperidad, colapso financiero, amor, dificultades emocionales, conflictos internacionales... ¿Cómo será la vida durante los próximos 12 meses?

Los adivinos, yatiris y astrólogos se convierten en protagonistas durante estos días al vaticinar los hechos que probablemente marcarán este año, que de inicio carga consigo con el estigma del código “13”, interpretado por muchos como una señal de mala suerte.

Uno de los yatiris más prestigiosos de sudamérica, Juan Espino, intenta alejarse de la superstición que rodea al número 13 y manifiesta que en el mundo andino ocurre lo contrario, el código es una buena señal en especial para los comerciantes.  Explicó que cuando se condiciona el destino a un número como sucedió con las profecías que fijaban el fin del mundo en 2012 lo que se ocasiona es un trauma a la humanidad. Considera que la fama del “13” es más un fruto de la influencia de las películas.

A pesar de ello, predijo que como sucede cada año el 2013 comenzará con conflictos, avivados por las protestas sociales, que incidirán en la elevación del nivel de vida y el incremento de los productos de primera necesidad como el pan y la carne.

Por otra parte, a Colombia le espera un año muy intentso. El reconocido parasicólogo Armando Martín, en diálogo con RCN, predijo que para el año 2013 Colombia estará marcada por la reelección del Presidente Juan Manuel Santos, la renuncia definitiva del Vicepresidente Angelino Garzón, la imposibilidad de terminar el mandato del Alcalde Gustavo Petro, la llegada de una mujer en la Secretaría de Gobierno reemplaza a Guillermo Asprilla, tiene las siglas M.G.
El psíquico además predijo que la revisión del fallo de La Haya restituirá los kilómetros de mar que le quitaron a San Andrés. Sobre el ex presidente Álvaro Uribe dijo que él estará declarando ante la Corte Penal Internacional. Por último, agregó que el futbolista Falcao, ídolo en su tierra, será padre de una niña y un matrimonio de un famoso actor no durará. Además la renuncia de un famoso director de un medio impreso.

El famoso y respetado astrólogo Walter Mercado predijo un año exigente y demandante donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, país y en el mundo que nos ha tocado vivir.  Será un año donde se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual que se impondrá en el mundo con la entrada de la Era de Acuario, era de la luz y de la fraternidad. Un año donde se incrementa la recesión económica que ha flagelado al mundo entero. Tendremos lecciones en el manejo del dinero, del tiempo y la energía. Año que corresponde en el zodiaco occidental al signo de Tauro. Asimismo, nos recomienda que nos cuidemos en el manejo de velas o de todo aquello que pueda ocasionar incendios. La dinámica será la reinvención. Para el astrólogo, será un año conflictivo y el más explosivo de la década.

Pedro Engel, por su parte, nos habla de responsabilidad. Dice que este será un año en el que los hombres deberán asumir su responsabilidad con el planeta y con las personas que los rodean. En este tiempo que vendrá, debemos mirar hacia adentro, conectarnos con nuestros deseos y nuestros miedos, de tal forma que podamos superar los obstáculos y crecer, saliendo más fortalecidos de estos complicados meses que tenemos por delante.

Adriana Cordero, una experimentada astróloga especialista en tarot,  explica que a partir de febrero se inaugura el año de la serpiente de agua.  Es un año de innovación, de nuevos proyectos, de dejar los miedos y ser práctico. No hay que descartar mareas altas, muchos conflictos con agua.

Según la numerología, en cambio, el 2013 equivale al 6, que apunta a la armonía, al balance y al amor.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 10:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 9:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 6:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]