Plantas para atraer el amor

Plantas para atraer el amor

Las plantas tienen sus secretos. Conoce cuáles son afrodisíacas e ideales para el amor.

Plantas para atraer el amor

Crédito:

Muchas veces por la rutina otras por la costumbre, la relación con tu pareja deja de ser intensa y se viven etapas complicadas, donde ni el mismo tiempo que pasan en la intimidad es provechoso.

Existen diversas maneras de reavivar la pasión, una de ellas es el uso milenario de las plantas conocidas como afrodisíacas, que por sus propiedades estimulantes, aumentan la posibilidad de experimentar más placer en la cama.

A continuación te damos una lista de las plantas que te puede servir si lo que buscas es reavivar la pasión en tu relación. Antes de comenzar con la lista, es importante que tengas presente que estas plantas se deben tomar en común acuerdo, de nada sirve que las uses si tu pareja desconfía de sus beneficios y no se sentirá cómodo.

Es recomendable que además te informes de sus beneficios y de sus componentes activos, porque pueden tener contraindicaciones.

Ginseng: Su raíz es rica en saponinas de tipo hormonal, estimula la energía sexual, sobre todo cuando el poco deseo sexual está relacionado con el estrés, la ansiedad y la depresión. Es un ingrediente natural utilizado en muchos remedios para la impotencia, es un vasodilatador natural empleado como tónico vigorizante, incluso mejora la calidad de las erecciones.

Apio: Igual que las trufas, el apio contiene feromonas, una sustancia afrodisíaca que se desprende por ejemplo en las sopas de apio.

Cacao: Sus semillas contienen feneletilamina, una sustancia que estimula el organismo. Ejerce una función euforizante, estimulante, vigorizadora y predispone a un mayor deseo sexual por la acción del componente feniletilamina.

Damiana: Se trata de un pequeño arbusto muy conocido en México y América tropical como afrodisíaco desde el tiempo de los mayas. Se puede encontrar a la venta en forma de comprimidos, tintura madre, extracto y planta troceada. Tomada en exceso resulta tóxica para el hígado

Guaraná: Es una liana que recibe su nombre de los indios guaranís del Amazonas. Se comercializa en forma de comprimidos o perlas y se utiliza como tónico y estimulante físico y sexual. Es útil en épocas de mucho cansancio ya que aumenta la resistencia a la fatiga.

Regaliz: De efecto laxante es también apreciada como afrodisíaca. Contiene estrógenos. Aumenta la presión sanguínea.

   

 

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Prohíben minifaldas y escotes en iglesias

    La Diócesis de Aguascalientes ha prohibido a las mujeres usar minifaldas y escotes pronunciados en las iglesias.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Miles celebran a equipo campeón

    El equipo Jackie Robinson West, ganador nacional en la Serie Mundial de las Ligas Juveniles de Béisbol, está siendo festejado con un desfile en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos: La moda del "Face-kini" chino

    El bikini facial resurgió este verano en china como uno de los artículos más indispensables para protegerse de los dañinos rayos UV.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

  • Fotos

    Así es la vida de una billonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:25 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]