Aleja los malos espíritus de tu hogar

Cómo alejar los malos espíritus del hogar

Frances Fox, la reconocida investigadora psíquica, te propone una alternativa para mejorar tu vida purificando el hogar.

Crédito: Shutterstock

Aleja los malos espíritus de tu hogar

Crédito:

Frances Fox, la reconocida investigadora psíquica, te propone una alternativa para mejorar tu vida, potenciar tu energía, purificar el alma y alejar a los malos espíritus de tu hogar.

El pasado que tuvo lugar allí, las personas que lo habitaron, las situaciones que surgieron… todo está presente en la conciencia de los objetos.

En este video, Frances te permite ser testigo de una visita que realizó a una casa embrujada en la que los espíritus la enfrentaron interfiriendo en su estado espiritual, anímico, y de cómo hizo para recomponerse y purificar el lugar.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.