Carmen Electra, impactante

Carmen Electra impacta en las Vegas

La guapa actriz celebró el Año Nuevo en las Vegas y deslumbró en un conjunto ceñido. ¡Mírala!

Carmen Electra, impactante

Crédito:

Este fin de año muchas famosas celebraron a lo grande, entre ellas la actriz, modelo, cantante y productora Carmen Electra, cuyo nombre real es Tara Leigh Patrick.

Tara, -digo- Carmen, decidió recibir el 2013 en el club nocturno Act en el hotel Palazzo en las Vegas.  La actriz no fue la única  famosa que asistió al Palazzo a bailar y celebrar, también estuvieron ahí Mark Salling y Hillary Duff.

A sus 40 años Carmen luce espectacular, para el evento se decantó por un vestido entallado en tono negro con destellos dorados, un corte de transparencias en la parte del escote y un peinado poco convencional.

No es raro ver a la sexy estrella lucir diseños entallados, pero sí lo es, lucir un escote tan poco pronunciado. Normalmente deja a la vista sus mejores "cualidades" en vestidos muy provocativos. A continuación analizamos su look.

El vestido

Es un diseño muy favorecedor para el tipo de cuerpo de la actriz, y en este modelo convergieron una serie de tendencias como las hombreras, las transparencias y el peplum.

Nos encanta el detalle de las hombreras, visualmente, permitieron que las miradas fueran a la parte superior (al corte en "V" con transparencia) en vez de las caderas.

Usar transparencias en una parte del vestido fue una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas del 2012 y  también predominará en las pasarelas de este año.  En el vestido de Carmen permiteron insinuar más no revelar, normalmente la vemos usando modelos más destapados, pero este fue ideal debido a que dejó mucho a la imaginación sin ser recatado o aburrido.  El delicado asome del péplum, enmarcó su silueta.

El peinado y el maquillaje

Una originalísima melena acomodada de lado con delgaditas trenzas pegadas a la cabeza, le permitió a Carmen lucir lo mejor de sus facciones y un maquillaje natural en labios y más pronunciado en sus ojazos azules.

Los zapatos

No pudo elegir mejores, el diseño de estos tacones lleva acabo la misma función que todo el conjunto, deja a la vista la piel necesaria para llamar la atención de forma sensual.

Complementos

Eligió los básicos y esenciales: un coordinado de aretes y anillo dorados, más las uñas pintadas de negro, le dieron el toque glam.  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jul 24 at 7:40 AM

  • Video

    CA: Más de mil evacuados por incendios

    Unos 1,500 bomberos, seis aviones y seis helicópteros de extinción de incendios trabajan sin descanso para detener el avance de las llamas en el norte de California.

    [EFE]

    Hoy a las 4:47 PM

  • Video

    EEUU evacua su embajada en Libia

    Video: Imágenes dramáticas obtenidas por The Associated Press muestra milicias rivales en Libia luchando cerca del aeropuerto internacional de la capital.

    [AP]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Niños solos en el desierto

    Cruzar el desierto no es fácil y haciéndolo como niño puede ser un verdadero infierno. El reportero Edgar Muñoz habla con un joven que cruzó la frontera sin ser detectado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:48 AM

  • Video

    Gaza, Hamas cesarán fuego por 12 horas

    La tregua iniciará el sábado por la mañana sin embargo “las actividades operativas para localizar y neutralizar túneles en la Franja de Gaza” continuarán.

    [AP]

    Ayer a las 5:15 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 12:24 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:51 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Friday, Jul 25 at 5:44 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:14 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM