Maquillaje de diva para Halloween

En las fiestas de Halloween vemos desfilar todo tipo de mujeres disfrazadas, pero las que más nos impactan (y no para bien) son aquellas que en pos de lucir sexy se caracterizan de enfermeras traviesas, Gatúbelas y al estilo “Nena Beer Stein” con un maquillaje que la mayoría de veces resulta un show de horror. El año pasado nos encontramos con una mujer disfrazada como la Jueza Judy. (¡Qué escalofriante!) Si quieres que tu maquillaje para el Halloween sea sexy y no solo una máscara horrible, opta por imitar a las profesionales de lo seductor: Marilyn, Rita o Liz. A continuación, una experta en maquillaje nos instruye para lograr el estilo y glamour que tenían las famosas del viejo Hollywood. 1. Nivela el tono de tu piel con un maquillaje de base, aplica un corrector cremoso en la zona de las ojeras cuando sea necesario. 2. Espolvorea ligeramente el polvo traslucido sobre todo el rostro, incluyendo los párpados para lograr un acabado satinado. 3. Con una brocha aplica el bronceador en polvo bajo los pómulos y muy tenue alrededor de las mejillas. Para obtener la cantidad justa de color aplica suavemente rubor en crema para las manzanas de tus mejillas y espárcelo.

4. Difumina una sombra de ojos neutral sobre los párpados hasta el hueso de la ceja. Rellena el pliegue del ojo con un tono más oscuro y difumina una sombra con brillo opalescente en el párpado inferior. Moja un pincel fino en un delineador líquido negro y traza una línea desde la esquina interior del ojo a la esquina exterior, a lo largo de la línea de las pestañas, que sea delgada para comenzar y luego poco a poco más ancha hasta que salga del parpado (Consejo: Jala desde la esquina de tu párpado para conseguir una línea más precisa.) 5. Escoge un cepillo de cejas delgado y, con una sombra marrón mate o negra marca tu ceja formando un arco.

6. Aplica una capa de rímel negro en la parte superior e inferior de las pestañas. Te recomiendo colocarte pestañas postizas. 7. Toma un lápiz de ojos delgado, puede ser marrón oscuro o negro y presiona suavemente sobre la piel justo dentro de la línea de la sonrisa para lograr uno parecido al de Marilyn Monroe. Ahora lo único que falta es que te consigas un vestido halter blanco unas sandalias altas y una peluca rubia, conseguirás ser la Marilyn más sexy y mejor caracterizada de la fiesta. Cuéntanos ¿cómo te fue?

Por: Daily Candy

Contáctanos