Vigilia para Paul Walker y Roger Rodas

Vigilia para Paul Walker & Roger Rodas

Muchos lloran esta tragedia, mientras que afirman que no hay pruebas de una carrera clandestina. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Crédito: Foto/Getty Images

Vigilia para Paul Walker y Roger Rodas

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Aunque el vecindario donde el astro de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico es conocido por atraer a corredores de autos, las autoridades no creen que el Porsche en el que él y un amigo viajaban corría una carrera contra otro auto.

Los investigadores del accidente "han recibido declaraciones de testigos según las cuales el auto involucrado viajaba solo a alta velocidad", dijo el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un comunicado el lunes. "Ningún testigo ha contactado al (departamento) para decir que había un segundo vehículo".

Walker y su amigo y entusiasta de carreras de autos Roger Rodas murieron el sábado cuando el Porsche Carrera GT de 2005 de Rodas se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se prendió en llamas. El límite de velocidad era de 45 mph.

Ambos tomaron lo que se suponía iba a ser un breve trayecto al salir de un evento benéfico en Valencia, a unas 30 millas al noroeste de Los Ángeles. La publicista de Walker dijo que el astro de acción viajaba como pasajero en el auto.

El accidente ocurrió en una calle que forma una curva de aproximadamente una milla en medio de edificios comerciales. Está bordeada de colinas y relativamente aislada del tráfico, especialmente los fines de semana, cuando los negocios están cerrados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM