Gran expectación por “Fifty Shades of Grey”

Gran expectación por "Fifty Shades of Grey"

LOS ÁNGELES (California) - Se acerca la fecha de estreno de la película "Fifty Shades of Grey" y el segundo trailer que muestra candentes detalle de la cinta, cada vez se hace más popular.

La expectación es tanta, que incluso Charlie Hunnam, el actor que primero fue elegido para el papel principal pero que después se tuvo que retirar, declaró que está deseoso de ver el producto terminado. En un evento de Fox, como parte de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, Hunnam agregó que sigue creyendo en el filme aunque no sea parte del mismo.

"Estoy muy emocionado de verlo. Estuve realmente comprometido y quería trabajar con el director Sam Taylor-Johnson y hacer el papel. Tengo mucha curiosidad", dijo el actor de 34 años.

Hunnam agregó que no es justo que la gente desestime el trabajo de la autora E.L. James como "pornografía para mamás".

"Creo que la gente de verdad le hace a ese libro un daño cuando lo reducen a ese tipo de chismes", expresó. "Lo que E.L. James de hecho creó es una dinámica realmente sofisticada presentada en un empaque accesible a personas a las que normalmente les aterraría ese tema. De hecho lo que ella hizo es brillante".

El actor de "Sons of Anarchy" se retiró de la anticipada adaptación cinematográfica un mes después de que se anunció que había conseguido el papel del multimillonario Grey, un "dominador" sexual que se enamora de una estudiante inocente interpretada por Dakota Johnson.

Universal Pictures y Focus Features dijeron que el tiempo de preparación de Hunnam para la cinta era limitado debido a sus compromisos televisivos. Poco después fue reemplazado por el actor Jamie Dornan.

Hunnam admite que su salida del proyecto fue "bastante desgarradora".

"No creo que la gente haya tenido acceso a mí sin chaperón desde que ocurrió todo esto ... Fue exactamente lo que dijimos: no pude hacerlo por conflicto de agenda. Así de sencillo".

El actor incluso dijo que estaría dispuesto a que su audición para el filme se incluya como extra en el DVD, para satisfacción de los curiosos.

Dornan, añadió, es "probablemente más guapo y más encantador" que él. "Yo le hubiese dado un cierto encanto escabroso al personaje, pero créanme, él lo hará de maravilla".

A continuación puedes ver un avance de "Fifty Shades of Grey", película que por cierto, se estrena en Estados Unidos el día de San Valentin del 2015.

Aclaración: si se está viendo la nota en teléfono o tableta y no aparece el video, presiona aquí.

Contáctanos