Ted: lo qué hay detrás del taquillazo

Ted: lo qué hay detrás del taquillazo

La comedia más rentable de su tipo responde a la manufactura del creador de Family Guy Seth MacFarlane

Ted: lo qué hay detrás del taquillazo

Crédito:

Una película protagonizada por un osito de peluche que toma alcohol y es mujeriego está haciendo enormes ingresos de taquilla. Esta comedia rompió los records de ganancias para películas no aptas para todo públicos en el primer fin de semana con 54 millones de dólares. El record anterior era de “The Hangover” con 50 millones.

Las claves de este éxito vienen en gran medida de manos de los guionistas y el realizador. “Ted” es la ópera prima del creador de la serie de animación “Family Guy”, Seth MacFarlane. Parece ser que el humor absurdo y salvaje de su serie invadió la película. Protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis la película es un éxito total entre la gente joven.

El guión es altamente creativo. Ted es el osito de un niño llamado John. El niño pide como deseo de todo corazón que el osito hable y por arte de magia el osito cobra vida. Lo que nadie tenía en cuenta es que 30 años más tarde, cuando John encuentre a la mujer de sus sueños, tendrá que elegir entre el amor a su osito “Ted” o el de su novia. Ted al mismo tiempo se ha vuelto mujeriego, fumador, bebedor y terriblemente gracioso.

Una de las claves de su éxito radica en que la película tiene un humor que va más allá de lo políticamente correcto, como por ejemplo en la escena en que la novia del protagonista llega a su departamento solo para encontrarse a Ted en compañía de 4 stripers.

Aunque la película es de animación está totalmente prohibida para menores de 18 años ya que incluye escenas de sexo, drogas y alcohol. Además de lenguaje subido de tono y escenas hilarantes, como cuando el osito fuma marihuana.

Seth MacFarlane ya alcanzó un éxito sonoro con la serie de animación “Family guy” que si bien ganó todos los premios de la crítica se encontró también con muchos detractores debido a que se rie de cosas políticamente incorrectas: lisiados en sillas de ruedas, enfermedades mortales, países, diferencias raciales, etc.

Es divertido pensar que en la banda sonora original el mismo MacFarlane hace la voz de Ted (es famoso también por hacer la voz del protagonista de “Family guy”). Es que quizás ese oso divertido y zafio es el verdadero espíritu del director y es lógico que este hable por él.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:14 AM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 12:25 PM

  • Video

    Frida Sofía paraliza la playa con su bikini

    La hija de Alejandra Guzmán subió unas fotografías de infarto a su cuenta de Instagram para que veamos el resultado de sus ejercicios.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Tren pasa por encima de dos mujeres

    Dos mujeres que caminaban por una vía se vieron sorprendidas por un tren que se acercaba y el final es de infarto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM