"Project Glass": las lentes de Google

"Project Glass": las lentes de Google

Las lentes te permitirán filmar, hacer fotos, conectarte a inernet, usarlas como portátil.

"Project Glass": las lentes de Google

Crédito:

Avanza el desarrollo del proyecto estrella del gigante Google. "Project Glass" consiste en unas sencillas lentes que funcionan como cámara, micrófono, teléfono, internet y pantalla de computador todo en uno.  Este artefacto será de funcionamiento simple y casi intuitivo. 

Será posible dar ordenes de forma oral y las lentes te comprenderán: “Saca una foto de lo que veo” o “Graba esta puesta de sol” o “llama a mi mujer” o “cuanto cuesta este libro que tengo en mis manos”. Una nueva revolución de los genios de Google.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla que permite visualizar notificaciones de forma complementaria a un smartphone, y que queda ubicado por encima del ojo, para no obstruir la mirada del usuario en su uso cotidiano.

La empresa informática ya implementó cambios revolucionarios que dieron vuelta el mapa de las tecnologías. Entre ellos Google Street view que permite ver las calles de tu ciudad o Google Earth que te permite ver el planeta. El buscador número uno del mundo destaca porque sus aportes son siempre útiles y relacionados a simplificar la vida del usuario. No estamos hablando de exóticos gadgets para geeks.

Sergey Brin, uno de los dos fundadores de la empresa, dijo hace poco que sueña con lanzar este producto en algún momento del año que viene. Parece confirmado que de ser así, será un éxito seguro en una sociedad que cada vez necesita estar en constante contacto con las redes sociales.

Llegará el día en que con una simple lente de contacto el mundo pueda ver lo que vemos y que estemos conectados con todos. Te dejamos una demostración del proyecto que te dejará sin aliento:

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM

  • Fotos

    Las peor vestidas de la semana

    En los eventos a los que acuden las celebridades no siempre está invitada la elegancia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:06 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:58 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM