Piolín demanda a colegas por extorsión

Piolín demanda a colegas por extorsión

Acusa a seis excompañeros de pedirle casi cinco millones de dólares para comprar su silencio en las acusaciones de acoso sexual.

Piolín demanda a colegas por extorsión

El turno de una denuncia fue esta semana para el locutor Eddie "Piolín" Sotelo, quien instauró una demanda por "extorsión" en contra de seis de sus excompañeros de trabajo.

Hace unas semanas Sotelo fue acusado de acoso sexual por un excompañero suyo en Univisión, empresa que de forma abrupta canceló el programa por esos mismos días después de nueve años de estar al aire.

El locutor, quien negó esas denuncias, asegura en la demanda que le pidieron 4.9 millones de dólares por el silencio sobre los señalamientos de acoso sexual en su contra.

Sotelo, quien ahora emitirá un programa desde el servicio de radio por suscripción Sirius XM, dijo que sus excolegas lo subestimaron y que lejos de rendirse a una "extorsión" presentó la demanda en el condado de Los Ángeles.

Sotelo también había sido acusado de falsificación de cartas en una campaña a favor de los inmigrantes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Monica Spear: cronología gráfica del asesinato

    Mueven cielo y tierra para esclarecer el asesinato de la actriz venezolana y de su ex esposo, Thomas Henry Berry.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:55 AM