No te pierdas los estrenos de esta semana

No te pierdas los estrenos de esta semana

Una semana con grandes estrenos de generos de lo más distintos. Ponte tus gafas 3D y disfruta de la cartelera.

No te pierdas los estrenos de esta semana

Crédito:

Esta semana tienen lugar una serie de grandes estrenos en la cartelera. Buenas películas de distintos géneros, por lo que seguro que podrás encontrar una de tu gusto.

Step Up: Revolution. Esta nueva superproducción musical  producida por John Chu tiene increíbles coreografías 3D que no te puedes perder. La película narra la historia de Emily, la hija de un poderoso empresario de Miami. Ella quiere triunfar como bailarina y conocé a Sean, el líder de una banda de bailarines especialistas en hacer Flash-mobs. El padre de Emily planea derrumbar el barrio de Sean. Emily, Sean y su banda se confabulan para hacer Flash-mobs en protesta. La revolución contra en capitalismo tiene lugar al ritmo de bailes increíbles.

The Watch. Que mejor gancho que una comedia de ciencia ficción protagonizada por Ben Stiller. Unos nerds de los suburbios forman un grupo de vigilancia en su barrio. Esta situación graciosa se torna aun más absurda cuando sucede lo impensable: los extraterrestres se deciden a invadir la tierra y solo los tenemos a ellos para salvarnos.

Killer Joe. Señalada por algunos como una de las mejores actuaciones de Matthew Mconaughey es un thriller de alto contenido en violencia y sexo. Dos hermanos comienzan sus desventuras al contratar a un terrible asesino (que de día es policía) para matar a su madre y cobrar el seguro. Los jóvenes se verán metidos en una vorágine sin retorno y enfrentados al asesino en cuestión, interpretado por Matthew Mconaughey.

Ruby Sparks. Es una fresca y creativa comedia romántica con un excelente reparto de la talla de Anette Benning y Antonio Banderas. Protagonizada por Paul Dano (un joven actor que apareció en “Little Miss Sunshine” y en “There will be blood”) narra la historia de un joven freak que escribe una novela cuyo personaje cobra vida y se enamora de él. Da lugar a situaciones geniales y nos llena de ilusión sobre la posibilidad de encontrar la persona hecha para nosotros.

Ai Wei Wei, Never sorry. Un documental profundo sobre el famoso artista chino que pasó de ser un niño mimado del régimen a ser condenado por criticar la falta de apertura de China. Este artista exitoso en occidente sufre un verdadero calvario en su país donde es perseguido por atreverse a señalar los errores de sus políticos. Un documental interesante que nos acerca a uno de los más importantes creadores  y generadores de opinión a nivel mundial.

Además de estas películas podrás encontrar el documental Planet of a Snail, la historia de amor entre un ciego-sordo y su mujer. Se comunican a través del braile de los dedos, tocándose. En cartelera estará también la mega-producción China Sacrifice, si te gusto “La casa de las dagas voladoras” es posible que te agrade esta película también.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Le dan el último adiós a Aldo Sarabia

    Familia, amigos y compañeros de la música despiden al hombre que describen como alegre y talentoso y cuya vida fue trágicamente arrebatada. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:20 PM

  • Video

    Ébola: Doctor de Nueva York dio positivo

    "La ciudad de Nueva York está tomando todas las precauciones necesarias para asegurar la salud y seguridad de todos los neoyorquinos", afirmó el Departamento de Salud en un comunicado.

    [EFE]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Video

    Sofía Vergara dice estar flácida

    La actriz colombiana confesó que después de los 40 años tuvo que empezar a entrenar, aunque nunca le ha gustado.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 6:03 PM

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 3:05 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 2:24 PM