Los mejores libros llevados al cine

Los mejores libros llevados al cine

Descubre aquí cuales fueron las mejores novelas llevadas a la pantalla grande.

Los mejores libros llevados al cine

Crédito:

La literatura ha sido desde siempre una fuente primordial para el cine: muchas de las más inolvidables películas han sido primero novelas que cautivaron a millones de personas. De cualquier lugar del mundo, escritos en cualquier idioma, los libros han sido convertidos en películas, unas veces con mayor acierto, otras con menos. Descubre aquí cuales fueron las mejores novelas llevadas a la pantalla grande.

Marcela Alvarez, de About en Español, te propone en este artículo una selección de libros inmortales que se han estrenado también en los cines ofreciendo al mundo las palabras hechas imágenes. No te la pierdas.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.