"Grand Theft Auto V" rompe récords

El popular videojuego generó ventas de $800 millones en 24 horas tras salir al mercado

"Grand Theft Auto V" rompe récords

Crédito:

La nueva versión del popular videojuego "Grand Theft Auto" acaba de salir al mercado y logró  generar en un día ventas por valor de $800 millones.

 "Grand Theft Auto V" apenas comenzó a venderse este martes a nivel mundial.
 
Según informa el periódico "LA Times", la cifra de $800 millones supera con creces el récord anterior de ventas en un solo día logrado por el video juego "Call of Duty: Black Ops II¨, que recaudó $500 millones en 24 horas al estrenarse.
 
La primera versión de la serie "Grand Theft Auto" salió hace 16 años, y desde entonces este video juego ha ido acumulando fanáticos en todos los rincones del mundo.
 
Las denuncias que se le han hecho por mostrar altos niveles de violencia no han mermado su popularidad, y tal vez hayan  tenido el efecto contrario.
 
Los protagonistas de la serie "Grand Theft Auto" por lo general se desenvuelven en un medio urbano, y son delincuentes que arrollan y matan a víctimas inocentes.
 
La voracidad con que ha sido acogida esta nueva versión tal vez tenga que ver con el hecho de que su fabricante, Rockstar Games, no sacaba en venta un nuevo producto desde que lanzó el "Grand Theft Auto IV" en el 2008.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.