El video más asombroso de la semana

El video más asombroso de la semana

En este video podrás ser testigo de que el ser humano es extraordinario y capaz de cualquier cosa que se proponga.

El video más asombroso de la semana

Crédito:

El flujo de información es abrumador. Cada semana miles de noticias se suceden, algunas más felices otras más trágicas. De la misma forma, cientos de millones de videos son subidos y distribuidos en Internet para sorprender, informar, impactar a la audiencia. Existen videos de todo tipo, forma, contenido y extensión, pero aquí te ofrecemos el más asombroso de la semana.

En este video podrás ser testigo de que el ser humano es extraordinario. Haciendo uso del talento, la imaginación y el esfuerzo, los protagonistas llevan a cabo acciones asombrosas que te dejarán sin aliento. No hay magia, ni ilusionismo: sólo la certeza de que el ser humano es capaz de todo.

No te lo pierdas.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.