Diversión para tu teléfono móvil

Diversión para tu teléfono móvil

Crea animaciones desde tu teléfono móvil usando fotogramas en movimiento.

Diversión para tu teléfono móvil

Crédito:

Existen miles de aplicaciones originales y divertidas para entretenernos con nuestros teléfonos móviles. La mayor parte de ellas son con imágenes. Nos pasamos el día obteniéndolas y compartiéndolas con nuestros amigos. Ahora podrás dar un paso más allá: la aplicación Cinemagram te permite crear fotogramas animados, obteniendo un interesante cruce entre fotos y videos, para que luego compartas esta animación con tus amigos y contactos. 

Fernando Escudero, de About en Español, te enseña en estos sencillos pasos cómo instalar y cómo funciona esta sencilla aplicación. Tomate un minuto, descárgala y ¡diviértete!

Haz clic aquí para conocer todo sobre Cinemagram.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.