¡Comienza la temporada de premios!

¡Comienza la temporada de premios!

El nuevo año llega con una imperdible seguidilla de ceremonias para premiar lo mejor de 2012.

¡Comienza la temporada de premios!

Crédito:

El comienzo del nuevo año llega con una imperdible seguidilla de ceremonias para premiar lo mejor de 2012. Oscares, Golden Globes, Grammy... Los galardones más codiciados son entregados en los próximos días y no te los puedes perder.

Sin lugar a dudas, el cine se destaca claramente en esta temporada dada la gran cantidad de premiaciones que se llevarán a cabo. En enero se entregarán, entre otros, los Producers Guild of America, los Art Directors Guild, los National Society of Film Critics, los Broadcast Film Critics Association, los Screen Actors Guild... Pero, no obstante, todo el mundo estará esperando la ceremonia de los Golden Globes. La entrega número 70 de estos premios se llevará a cabo el próximo 13 de enero y tiene como grandes candidatos a los films "Lincoln", de Steven Spielberg, "Django unchained", "Argo" y "Silver Linings Playbook". En el rubro televisión, "The Big Bang Theory" y "Modern Family", las favoritas.

Los People's Choice Awards reconocen a lo mejor del cine, la televisión y la música. La diferencia de este premio con el resto es que en este caso es el público quien elije a los ganadores.
La elección se compone de dos tandas de votación. Primero se escogen a los nominados de entre una lista ya propuesta y de la que salen los cinco finalistas. En la segunda tanda de votaciones se selecciona al ganador que será anunciado en la gala de premios el 9 de enero.

En febrero, a pesar de la gran cantidad de premiaciones que se llevarán a cabo, sólo podemos hablar de la más importante: los premios de la Academia de Hollywood. Si bien Steven Spielberg y Quentin Tarantino prometen protagonizar una carrera enfurecida hacia la estatuilla, Ben Afleck asoma la cabeza como una de las más llamativas sorpresas en la categoría a Mejor Director, con su film: "Argo".

"Zero Dark Thirty", la película de Kathryn Bigelow sobre la caza y captura de Osama Bin Laden es otra candidata a sorprender al mundo llevándose el premio mayor. Dentro de los favoritos a Mejor Actor y Actriz, se destacan Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, Jennifer Lawrence y Helen Mirren.

Otro de los premios más importantes son los Grammy, considerados el equivalente a los Premios Oscar en el mundo de la música. La gala tendrá lugar el próximo 10 de febrero. Los raperos Kanye West y Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, los folkeros Mumford & Sons y la banda “indie” de pop Fun fueron los protagonistas a la hora de las nominaciones llevándose seis cada uno.

El premio a Mejor álbum del año será disputado entre El Camino de The Black Keys, Babel de Mumford & Sons, Blunderbuss de Jack White, Channel Orange de Frank Ocean y Some Nights de Fun.

Los BAFTA, que este año se entregarán el 10 de febrero, son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. A menudo son citados como los equivalentes británicos a los Premios de la Academia Estadounidense. Muchas de las obras ganadoras de este certamen terminan siendo producidas por empresas norteamericanas y estrenadas luego en Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM