telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

20 de octubre de 2017

Majida Issa luce sus curvas en bikini

"La diabla" de "Sin senos sí hay paraíso" aparece en la portada de la revista Maxim Colombia. »

Video

Sabrina Seara habla de su personaje en “El Señor de los Cielos”

La venezolana interpreta a "Esperanza Salvatierra". »

Video

Protagonistas de “La Coyote” buscan dar voz a migrantes

La cuarta temporada de "Señora Acero, La Coyote" comenzará el 6 de noviembre. »

Video

Fernanda Castillo habla sobre la muerte de su prima en el terremoto

La actriz fue cuestionada también sobre el futuro de su personaje en "El Señor de los Cielos". »

Video

Telemundo estrena “El César”, la serie sobre Julio César Chávez

El exboxeador hace oscuras revelaciones sobre su vida. »

Video

Carolina Miranda en un “triángulo baboso” entre Michel Duval y Luis Ernesto Franco

La actriz cuenta cómo es besar a su coprotagonista en "Señora Acero, La Coyote", y luego a su novio. »

Majida Issa: de “La diabla” a Chavela Vargas

Majida Issa: de “La diabla” a Chavela Vargas

Interpretará a la mítica cantante en una obra teatral en Bogotá. »

Video

Diego Boneta revela los retos de interpretar a Luis Miguel

El actor conducirá los "Latin American Music Awards" junto con Becky G. »

Video

“Señora Acero, La Coyote” regresa al estilo de Hollywood

La nueva temporada estrenará el lunes, 6 de noviembre. »

Video

Mariana Seoane no tiene problemas con quitarse la ropa

La cantante y actriz habla de sus candentes escenas con Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos". »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Hoy eres sensible a las necesidades de los demás, brillando como una estrella para quien lo necesite. Tu actitud sensible hacia la vida y compasión natural por los demás realmente resulta de ayuda para alguien. En una nota más sensual, esta sensibilidad promete una tarde apasionada para aquellos que tengas planes románticos.
  • El amor estpa en tu mente. Busca a alguien que te atrae con sus ideales e intelecto, más allá del factor buena apariencia. El amor a distancia es altamente probable, pero estas advertido: éste tipo de relaciones tiene una calidad dudosa. El último amante puede ser un sueño ingénuo o un alma gemela eterna. Mantén una mente abierta.
  • Como la Luna se pasea por Venus, estas de ánimo para el amor. Las uniones románticas tienen la bendición de neptuno y prometen felicidad surrealista. Las relaciones que terminan deben entender que sencillamente no era su destino permanecer unidas.
  • ¿Eres cegado por tus deseos y metas actuales? La atracción romántica se siente tan predestinada. Eres serio con el amor, la creatividad y la vida dentro de un ambiente de bella armonía. El verdadero amor o el talento alcanza nuevos niveles de conección, pero los inestables castillos en el cielo comienzan a mostrar las grietas en su fachada. Toma esta lección tal y como viene.
  • Continúa el deseo de romance. La reconciliación con un amor del pasado es una posibilidad porque los pensamientos vagan en lo que pudo haber sido. Evita que el pasado nuble el presente. Mantén el corazón abierto para una nueva atracción. La frustración por situaciones no resueltas estropéan fácilmente las posibilidades de pasión. Enfócate en lo que está ante ti, no en lo que está fuera de tu alcance.
  • Es sorprendente cuanto has aprendido acerca de lo que realmente trae felicidad a tu vida. Saborea esos descubrimientos a pesar de las limitaciones para implementar los cambios necesarios. Todavía es difícil expresarle al exterior lo que realmente quieres. Dale un poco más de tiempo a todo esto. Todas esas modificaciones internas necesitan ser aceptadas permanentemente antes de que se conviertan en un objetivo externo
  • Hoy aléjate de las responsabilidades mundanas. Concéntrate en la pasión y el romance. Si eres soltero invita a ese prospecto de pareja a un festín exótico. Seduce a tu víctima con suerte como solo tu puedes hacerlo. Las parejas, encuentren tiempo personal para volver a encender su fuego sexual. No necesitan preocuparse, simplemente relajense y dejen que estas estrellas lleven su unión a alturas deliciosas.
  • hay oportunidades positivas en cuanto al amor o trabajo. Incluso aunque puedas estar algo indeciso, puedes ver la luz al final del túnel. Las discusiones financieras destacan áreas que necesitan de atención para mejorar. Románticamente, nada pero la magnífica y deliciosa actividad sexual está en tu mente. Complácete a ti y a tu amante con una noche de placer sensual.
  • Son días interesantes los que están por venir. Intenta algo inusual porque la Luna en Libra te anima para expresar tus deseos en una relación honesta y abiertamente. Las conecciones sociales tienen que estar intelectualmente sustentadas para estimular la diversión porque hay pocos deseos de que haya solamente atracción física. Espera lo inesperado en asuntos del corazón, ya es probable que suceda algo con estas estrellas.
  • Con un reflector tan intenso puesto sobre las relaciones, tus conecciones están bajo el microscopio éste día. Soltero o comprometido, valoras tus intenciones que tienen que ver con el amor. Apasionado y sexualmente encendido, ten cuidado con los nuevos amores al menos que te sientas bien con un amor de una sola noche. Para el compromiso vale más diablo conocido que diablo por conocer.
  • Prefieres ser atraido por la interacción social y concentrarte en la autosanación necesaria. Recuerdos de experiencias de la infancia y esperanzas del pasado llegan una vez más. Recordar en momentos positivos o negativos provoca algo de melancolía. Ésta es una experiencia de aceptación y purificación.
  • Mientras que el viaje a tierras lejanas es difícil de arreglar o enfrenta retrasos, el viaje mental es imparable durante éste día. Tu determinación de llevar a cabo objetivos más elevados se hace más fuerte cada día. Las nuevas relaciones formadas en éste día tienen posibilidades. Mantén esas relaciones, porque nunca sabes lo que te puede esperar en la siguiente curva.