telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

29 de septiembre de 2016

Fabián Ríos confiesa el abandono de su padre

Accedió a conocer a su progenitor, pero no quiso establecer una relación con él. »

Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

La música aparece en la vida de Alberto como consuelo a su abandono. »

Inesperado encuentro de Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

Inesperado encuentro de Maritza Rodríguez y Carlos Ponce

La pareja protagónica de “Silvana sin lana” fue captada en un simpático y confuso diálogo »

Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el segundo capítulo de “Hasta que te conocí”

Victoria y Alberto emprenden caminos separados, mira qué le espera al pequeño. »

"Aurelio Casillas" llega a la versión anglo de "La Reina del Sur"

"Aurelio Casillas" llega a la versión anglo de "La Reina del Sur"

No cabe duda de que Rafael Amaya tiene la mira puesta en Hollywood. »

Video

Lo que le dijo Juan Gabriel al actor Carlos Yorvick

El actor interpreta lo que describe como la etapa más dura del Divo de Juárez en la exitosa serie "Hasta que te conocí", los domingos a las 8pm/7c por Telemundo. »

Video

Inician grabaciones de “El Chema”

La ambiciosa producción es un spin-off de “El Señor de los Cielos”. »

Video

Gaby Espino aprendió a disparar para "La Coyote"

La actriz narra cómo han sido las filmaciones de la exitosa súper serie de Telemundo. Ivette Machín tiene la entrevista. »

Video

Familia de Jenni Rivera acuerda con Telemundo una bio-serie musical

Rosie Rivera y Doña Rosa, la hermana y la mamá de Jenni Rivera, compartieron detalles de una bio-serie musical que "Jenni Rivera Enterprises" planea con Telemundo sobre la vida de la Diva de la Banda, entre... »

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Desde su primer capítulo "Hasta que te conocí" ya es un éxito arrollador. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Como hay cambios importantes en tu tercera casa estelar, la de las comunicaciones, las discusiones adquieren un tono más serio. Una mujer, amigo o familiar, te pega donde duele. Es difícil defenderse de esas palabras cuando concuerdan tan fácilmente con tus propias dudas. Respira hondo, evalúa esos comentarios lógicamente. No hagas cambios masivos basados en la reacción de una persona.
  • Te conectas con lo divino y descubres tu fuerza interior. Evalúa tus lecciones del pasado, tus más altos ideales y aspiraciones en este momento te ayudan a apreciar que incluso solo, tu fuerza y determinación aseguran tus logros más recientes. Alguien más viejo, más sabio y profundamente espiritual encuentra las respuestas. Abraza la confianza que ha depositado en ti.
  • Cada quien tiene sus opiniones y objetivos personales, así que es difícil alcanzar un territorio común este día, especialmente en la casa. Hay choques en los puntos de vista comunes cuando las intenciones están bien definidas, así que espera resistencia en más aspectos. En las finanzas, una vez más, vigila de cerca esas fechas de vencimiento porque los fondos se evaporan fácilmente.
  • Este día la diversión es dinámica, así que olvida esa tranquila reunión para comer. Lleva a tus amigos o a tu pareja a un restaurante exótico y prueba algunas delicias culinarias. Arriésgate a ir a algún lugar inusual o a ver una buena película que inspire esa compasión colectiva hacia los más desamparados en el mundo. Evita la frivolidad superficial y haz de este día uno muy educativo.
  • No es que nadie a tu alredor lo note, pero sientes una profunda sensación de paz interior. Como la Luna pasa por Plutón, encuentras alivio porque solucionas una preocupación interior y vences una barrera que se te presenta. Con tal experiencia liberadora, tomas el día de una manera relajada y con confianza, listo para concluir tus quehaceres.
  • Una mujer realmente ha estado colmando los límites de tu paciencia durante el mes. Ya has tenido suficiente y sientes que la situación está a punto de hacer erupción. No será lindo, pero el aire aclarará y habrá esperanza de que lo que te molesta sea alejado de ti permanentemente.
  • Da un paso atrás, pero no expreses tus pensamientos si surgen las tensiones. La mejor solución hoy es el silencio. El fuerte deseo de decir tus pensamientos no resulta ganador, muy simple: porque el Universo quiere que te diviertas. Rompe el molde, sal de la presión y haz sólo lo que te dé placer.
  • Las opiniones chocan y las tensiones se incrementan porque alguien intenta sofocar tu entusiasmo. No tienes ninguna tolerancia ante las demandas restrictivas en este momento y tampoco escoges tus palabras cuidadosamente. Estás deslizándote en el juego de la culpa una vez más y eso no resulta efectivo y tampoco productivo. Toma las cosas como vienen.
  • Alguna persona en tu círculo más cercano piensa realmente que sabe todo, ¿verdad? Fácilmente ves a través de su exterior, aunque es difícil ser escuchado en su conversación cotidiana. Más que pelear una batalla perdida, esquiva este dilema y ve más allá en tu propia causa. Los proyectos de trabajo son positivos porque te vendes con confianza apacible.
  • Una carrera con una mujer provoca un humor tenso. Olvídalo, de todas maneras ¿quién es ella en el magnífico contexto de las cosas? Toma el teléfono, ve al mercado e invita a una gran variedad de personas, porque la de hoy es una gran tarde para expandir tus redes. Consigue los ingredientes, ve a la cocina y enfría ese vino.
  • No importará lo que sea dicho ni a quién se lo dices, estás enfocado en lo que necesitas. Hay poca paciencia para las cosas que no están funcionando en tu vida. Explora tus propios horizontes y pasiones, corta de una vez y para siempre esos lazos que te han estado conteniendo. El resultado será la tensión, pero la libertad consiguiente y la comprensión serán bien recibidas. Vale la pena.
  • Es un día extremadamente placentero para socializar con familia y amigos. No hay necesidad de discusiones profundas, sólo el confort tranquilizante de la familia que te rodea y de las conversaciones sentimentales. Organiza una reunión con tu gente favorita y planea un viaje para regresar en la memoria. El amor toma un paso gentil que va de la pasión intensa al afecto suave, confortable y dulce.
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan