Conoce todo sobre el verdadero "Señor de los Cielos"

Entérate todo sobre Amado Carrillo Fuentes

¿Quieres saberlo todo sobre el hombre que inspiró la exitosa telenovela de Telemundo? No te pierdas este compendio con reportajes, videos y fotos.

Conoce todo sobre el verdadero "Señor de los Cielos"

"El Señor de los Cielos" es uno de los recientes estrenos de Telemundo. La  telenovela se inspira en  Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante número uno de México en los años noventa.

Carrillo Fuentes se hizo conocido también por su pasión por los aviones y por transportar la droga en su gran flota aeronaútica, de ahí su apodo.

Si quieres conocer todo sobre el verdadero "Señor de los Cielos", que dominó el mercado del narcotráfico de México, no te pierdas este compendio.

Muere el narco, nace la leyenda

Las mansiones de “El Señor de los Cielos”

En fotos: las mansiones del Señor de los Cielos

El verdadero Señor de los Cielos

Cómo Rafael Amaya se convirtió en narco

 

 

 


Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.