Todas se derriten por Rafael Amaya

Una lluvia de estrellas estuvieron presentes en el Festival de People en español pero ninguno fue tan aclamado y tan esperado como Rafael Amaya.
El protagonista de la exitosa telenovela “El Señor de los Cielos” levantó pasiones cuando se apareció en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzalez en San Antonio.
El interpretar a Aurelio Casillas lo ha llevado a la cima del éxito y eso se vio reflejado en los cientos de fans que morían por tomarse una foto con el galán de galanes.
El Festival se llevó a cabo el pasado 31 de agosto y estuvieron presentes artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Maite Perroni, Jencarlos Canela entre muchos otros.
Otras de las presentaciones especiales fue la del "Charro de Oro" Sebastien de la Cruz quien estuvo al lado de Gloria Estefan en el escenario.
Uno de los momentos más emotivos en el Centro de Convenciones fue el homenaje a la fallecida Jenni Rivera en donde su hija Chiquis Marín y su hermano Juan Rivera estuvieron presentes para celebrar la vida y música de la diva de la banda.
Contáctanos