"Reina de corazones": lo que debes saber antes del estreno

En un elenco de grandes trayectorias siempre hay anécdotas por compartir, como éstas que te presentamos aquí de algunos de sus protagonistas.

Los mexicanos Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de “Reina de corazones”, novela de Telemundo que se transmite en México.

Los mexicanos Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de “Reina de corazones”, novela de Telemundo que se transmite en México.

Crédito:

La novela de Marcela Citterio ambientada en Las Vegas, que se transmite en México y que se estrena el 7 de julio en Estados Unidos, reúne elementos que atrapan a los televidentes desde el primer capítulo: pasión, mentiras, venganza, traición y corrupción, entre ellos. 

 
Te presentamos 10 anécdotas de sus protagonistas:
 
  • Paola Núñez, la protagonista Reina Ortiz, ejercita su memoria, ya que esta herramienta le permite decir sus diálogos con naturalidad, además de que puede improvisar durante las grabaciones.
     
  • Para Eugenio Siller, el protagonista que realiza un doble papel: Javier Bolívar y Nicolás Núñez, “Reina de corazones” es su tercera novela en Estados Unidos, en donde al inicio de su carrera se vio obligado a improvisar en inglés. 
     
  • La mexicana Laura Flores dejó atrás su imagen de niña buena para representar a la agente Smith; una caracterización que le exigió un cambio completo de look, ya que sin ser villana, sí es un personaje con mucho carácter y un pasado que la marcó.
     
  • Las escenas de acción de la agente Smith obligaron a Laura Flores a someterse a un entrenamiento físico extenuante, en el que en varias ocasiones resultó lastimada.
     
  • El argentino Juan Soler, que da vida a Víctor de Rosas “El halcón negro”, es un gran aficionado al deporte y hace años representó a su país como parte de la selección de rugby.
     
  • Soler está atento a las incidencias de la Copa del Mundo de Fútbol que se desarrolla en Brasil, aunque le disgusta la corrupción que ve dentro del deporte organizado.
     
  • Gabriel Coronel, que en la novela es Francisco “Frank” Marino, combina la actuación con la música. En su natal Venezuela, cursó estudios en el Conservatorio y en la Universidad de Música.
     
  • Coronel interpreta su primer papel de villano y, aunque no aparece en todos los capítulos de la historia, está seguro de que ese papel es memorable porque cambió las vidas del resto de los personajes.
     
  • Fernando San Juan es interpretado por el español Sergio Mur, quien en el 2010 ganó el premio Shangay Express a la Mejor interpretación en televisión por su actuación en “Física o química”. 
     
  • La jalisciense Thali García, Camila de Rosas en la novela, inició su carrera artística en 2007, cuando participó en un reality show para elegir a los protagonistas de la versión mexicana de la película "High School Musical".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Aracely Arámbula llega con "Los miserables"

    La estrella mexicana protagoniza la superproducción que Telemundo estrena este martes a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:01 AM

  • Video

    Revisión tras incendio en radar

    La Administración Federal de Aviación revisará los protocolos de seguridad de sus instalaciones después de que el viernes un empleado prendiera fuego a los equipos de una torre de radar en Aurora.

    [EFE]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    "En otra piel": así fue el gran final

    El amor nuevamente triunfó sobre el odio, aún después de la muerte. Monica pudo irse en paz y Adriana regresó para ahora ella vivir con su gran amor Diego.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:27 AM

  • Video

    Chelsea Clinton y su bebé salen del hospital

    La hija del expresidente Bill Clinton, acompañada de su esposo Marc Mezvinsky, fue dada de alta el lunes del hospital Lenox Hill en Manhattan, junto con su primer bebé, Charlotte.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:35 AM

  • Video

    "Inaceptable" intruso en la Casa Blanca

    Cuestionan la labor del Servicio Secreto en la Casa Blanca tras el escándalo desatado por un intruso que se coló en su interior.

    [EFE]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Fotos

    "En otra piel": mejores momentos del gran final

    Revive el gran final en esta galería de lo mejor de este fantástico final.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    El niño más "fashionista" de México

    Alonso Mateo, un niño regiomontano causa furor en el mundo de la moda por sus divinos atuendos de “hombrecito”.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:21 PM

  • Fotos

    Fotos: Armas de lujo de los narcos

    Narcotraficantes y sicarios lucen sus armas en las redes sociales no sólo para demostrar su poder de fuego, sino como símbolo de estatus. Los narcos y sicarios han demostrado gusto por las armas –desde pistolas hasta AK-47– chapadas en oro e incrustadas de piedras preciosas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 26 at 3:14 PM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM