"Reina de corazones", en la recta final

El elenco de la novela de Telemundo comparte en redes sociales que están por terminar la grabación del exitoso melodrama.

El elenco de la popular novela ha compartido maratónicas sesiones en los últimos días de grabación.

El elenco de la popular novela ha compartido maratónicas sesiones en los últimos días de grabación.

Crédito:

Juan Soler inició con los avisos en su cuenta de Twitter: "ÚLTIMAS 2SEMANAS DE GRABACIÓN...GRACIAS X #VICTOR @MarcelaCitterio @Telemundo @RdeCorazonesTV", y a ese mensaje se han sumado otros mensajes, tanto del actor argentino como del resto del elenco, para compartir que la exitosa novela está a punto de terminar el trabajo en los foros.

Según mensajes de los actores, ya están grabando los últimos capítulos en sesiones maratónicas, ya que algunos -como el protagonista Eugenio Siller- han terminado sus escenas bien entrada la madrugada. 

"Y seguimos grabando... este final de novela es tan perverso y divertido", compartió Sebastián Ferrat este miércoles en su cuenta de Twitter sobre la novela que a principios de julio inició trasmisiones en Estados Unidos y que está en las pantallas mexicanas desde abril.

Pero mientras ellos se despiden, "Reina de corazones" -historia que se transmite de lunes a viernes a 8pm/7c por Telemundo- continúa sus trasmisiones con altos porcentajes de audiencia.

La novela producida por Telemundo captó una audiencia acumulativa de 1,409,000 millones entre adultos de 18 a 49 años, de acuerdo con reportes del centro de monitoreo nacional de ratings de Nielsen.

La producción logró llegar al puesto #1 en Miami entre todos los canales de televisión, entre las edades 18-49, y se colocó en el lugar número uno en audiencia en los mercados de Nueva York, Chicago y Filadelfia, dijo Nielsen.

Y mientras llega el momento de conocer el desenlace de la historia protagonizada por Paola Núñez y Eugenio Siller, el elenco que participó seguirá compartiendo sus experiencias en esta exitosa novela. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 12:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Vigilia por la tragedia de los 5 niños calcinados

    Una casa móvil en la que vivía una familia de ocho personas de origen hispano fue consumida por las llamas que envolvieron la vivienda.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 8:36 AM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]