“La reina del sur” llega a su final

Después de descubrir la traición de Teo y sellar su venganza, Teresa está finalmente acorralada, ¿Qué camino se abrirá frente a ella? ¿Logrará la mexicana hacer justicia por sus muertos o será ella la que sucumba ante el odio de sus enemigos?

Descubre en el gran final de esta noche si Teresa podrá estar cara a cara y ajustar cuentas con Epifanio Vargas después de doce años de rencores y deudas o si este llegará por fin a alcanzar la presidencia, a pesar de sus amenazas.
En el impactante capítulo que dará fin a la exitosa novela Teresa deberá pelear una vez más y con todas sus fuerzas por su vida y por la vida que lleva dentro.
No te pierdas el final de esta reina y recuerda que puedes revivirlo en nuestra sección “El final de anoche” y prepárate para el gran estreno de “En otra piel”, la nueva telenovela de Telemundo.
El nuevo drama será protagonizado por la ecuatoriana María Elisa Camargo, quien actuará al lado del actor argentino David Chocarro y el mexicano Jorge Luis Pila.
La novela que irá de lunes a viernes en el mismo horario, cuenta además con la actuación especial de la actriz mexicana Laura Flores
En la producción, dos mujeres que comparten un trágico destino se ven envueltas en una serie de circunstancias sobrenaturales que las llevan a recorrer caminos insospechados.
"En otra piel" es una historia escrita por Julio Jiménez y adaptada para un libreto de telenovela por Laura Sosa. La producción se ha grabado en escenarios de Los Ángeles, Miami y México.
Contáctanos