“La prepago”: Así fue el final de la novela

La historia colombiana que cautivó a las audiencias matutinas terminó, y aquí te compartimos las últimas escenas.

La trama de “La prepago”, novela que llegó a su fin este lunes, está basada en una historia real.

Crédito: Telemundo
La trama de “La prepago”, novela que llegó a su fin este lunes, está basada en una historia real.

La trama de “La prepago”, novela que llegó a su fin este lunes, está basada en una historia real.

Crédito:

Basada en la vida real, esta historia que aborda la vida de Ana Lucía, interpretada por la actriz Lilo de la Vega, llegó a su fin en medio de una reflexión que habla de plantarse en la realidad y construir a partir de lo que se tiene justo en ese momento. 

Para que Ana Lucía llegara a esa conclusión tuvieron que pasar casi 100 capítulos en los que mostró su doble vida; por un lado, la de estudiante universitaria, con una educación y familia tradicionales, que comparte junto a su novio David –interpretado por Andrés Sandoval– y, por el otro, la de una trabajadora sexual, cuya actividad le permite generar los recursos económicos que requiere en su entorno, pero que se complica al verse involucrada con la muerte de un político con el que llevaba una relación.
 
La novela está inspirada en el libro “Las memorias de Andrea”, que inició como una serie de relatos contados en un blog de la revista Soho que, por su audacia y frescura, desataron una polémica.
 
En la historia, Ana Lucía se adentra en el mundo de las prepago gracias a Carolina, una compañera de la universidad, quien la presenta con Don Rey, el hombre que la administra a ella y a un selecto grupo de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres adinerados y de la alta sociedad. 
 
Antes de ingresar a ese mundo de prostitución e intriga, Ana Lucía debe aprobar pruebas de conversación, inteligencia, modales y, por supuesto, destrezas amatorias. Don Rey sabe que sus clientes buscan acompañantes de lujo y la protagonista debe estar en ese nivel. 
 
A partir de ahí, inicia la historia que culminó sus transmisiones esta semana en la barra matutina de Telemundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía: Grabada por debajo de la falda

    Una mujer confronta un residente del barrio de La Villita que supuestamente intentaba grabar por debajo de su falda en un vagón de la Línea Roja.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 7:40 AM

  • Video

    Roban hamburguesas... ¡en calzoncillos!

    Un grupo de tres ladrones realizó el robo más curioso de la historia; tenían tanta hambre que no tuvieron tiempo ni de vestirse antes de robar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:02 AM

  • Video

    Cumbre centroamericana con Obama

    Los presidentes pedirán a Obama un aumento sustancial de dinero para financiar mejor la Iniciativa de Seguridad Regional Centroamericana.

    [AP]

    Hoy a las 6:10 AM

  • Video

    Tiroteo mortal por ataque de paciente

    Testigos describieron escenas de tensión luego que Richard Plotts abriera fuego en el centro médico. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:18 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Inmortalizan a Batman en su 75 aniversario

    El hombre murciélago cumple 75 años y Warner Bros lo celebró por todo lo alto con una exhibición exclusiva del súper héroe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:35 PM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:49 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:07 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM