"La Patrona": ¡Final explosivo!

"La Patrona": ¡Qué gran final!

El gran final de esta gran producción de Telemundo nos dejó atónitos con un final de lujo.

"La Patrona": ¡Final explosivo!

Los fieles seguidores de la telenovela “La Patrona” finalmente vieron el final de esta historia llena de amor, emoción y suspenso.

Meses después de que Telemundo estrenó “La Patrona”, un final diferente con un gran encuentro entre Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) y la villanísima Antonia Guerra (Christian Bach) es, sin duda, lo que todo el público estuvo esperando.
 
El amor de un padre puso la vida de Alejandro en peligro cuando el hombre se interpuso entre un disparo que se dirigía hacia su hijo.
 
Antonia Guerra queda sola, sin familia, sin Rodrigo y tendida en una cama de hospital.
 
El final nos demostró que el amor puede triunfar.
 
Revive los mejores momentos de esta novela que nos tuvo en vilo todas las noches y cuyo final nos dejó asombrados.
 
Y es que ya la misma actriz Christian Bach lo había adelantado hace unos días en una entrevista a "El Diario de las Américas", en la que dijo que sería un final diferente porque su personaje antagonista no morirá ni se volverá loca.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La moda de los famosos en premios Tu Mundo

    Varias celebridades se han lucido en este evento lleno de muchas sorpresas, alegría y diversión. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:19 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM