¿Cuál es tu favorita en "La Impostora"?

La historia de la novela de Telemundo que concluye esta semana confrontó las actuaciones de Lisette Morelos y Christian Bach.

Christian Bach y Lisette Morelos protagonizaron la historia de "La Impostora", al lado de Sebastián Zurita y Manuel Landeta.
Christian Bach y Lisette Morelos protagonizaron la historia de "La Impostora", al lado de Sebastián Zurita y Manuel Landeta.
Crédito: Facebook/La Impostora
Por TELEMUNDO LOCAL 22 de julio de 2014

La historia de mentiras y villanías, además de amor y drama, protagonizada por Lisette Morelos y Christian Bach, está ya en la recta final y es buen momento para conocer tu opinión sobre cuál de las dos actrices fue más convincente.
Lisette Morelos interpretó un doble papel lo que le permitió ser camaleónica y lucir sus dotes actorales, además de su belleza. Aquí, como Blanca Guerrero dando vida a una empleada de servicio doméstico.



Christian Bach da vida a una villana que lleva sus fechorías al límite, pero que siempre se muestra hermosa y elegante. De hecho, a lo largo de la historia lució toda una colección de lentes para sol.



Blanca Guerrero es una mesera con gran habilidad para imitar a los demás. Esa cualidad, además de una serie de eventos infortunados, la llevan a aceptar fingir que es Victoria San Marino, una mujer de clase alta que se involucra con la familia Altamira. En este papel, Lisette Morelos se muestra sofisticada y dueña de la situación.



Raquel Altamira dio rienda suelta a su maldad a lo largo de toda la historia. Cruel y despiadada son sólo algunos de los adjetivos que ha recibido ese personaje.



¿Cuál ha sido tu favorita? No te pierdas el final de "La Impostora" este jueves 3 de julio por Telemundo a las 8pm/7Centro.